Mario Vaquerizo, tras su despido de la Cope: "No me arrepiento de nada"

Tags > COPE | Mario Vaquerizo

Eduardo Verbo - Sígueme en    Twitter  - 16/02/2012

Mario Vaquerizo, tras su despido de la Cope: "No me arrepiento de nada"
 Alaska y Mario Vaquerizo (Bruce Labruce).

“No me arrepiento de nada. Estoy encantado y muy orgulloso de tener una foto de Bruce Labruce, que es uno de mis artistas favoritos”. Mario Vaquerizo ha hablado por primera tras el revuelo que se ha ocasionado con su despido de la Cope, que avanzó en primicia este portal, a raíz de unas imágenes en las que el marido de Alaska y la propia cantante emulaban de forma irreverente a Jesucristo y María Magdalena, respectivamente. “No solo no estoy apenado de haber realizado esa sesión, sino que estoy feliz por haber hecho una Piedad tan bonita con mi mujer, que me llevo de recuerdo para siempre”, prosigue.

“Si las fotos molestan o hieren la sensibilidad es algo discutible. Yo ahí no puedo decir nada”, afirma. Vaquerizo, que colaboraba todos los fines de semana en el matinal de Cristina López Schlichting, no ha querido criticar a la emisora. “No he cambiado mi opinión de la Cope. Yo siempre he trabajado con personas y con compañeros, no con ideologías. Les sigo teniendo mucho cariño y sé que ellos me echan de menos”, cuenta.
 
Con respecto a la conductora del espacio, la periodista Cristina López Schlichting, que se vio contra las cuerdas ante las presiones de la emisora de los obispos y su sólida amistad con Vaquerizo, tal y como ha podido saber Vanitatis, el vocalista de Nancys Rubias manifiesta: “Yo sé que ella está disgustada, pero Cristina no deja de ser una empleada más que tiene que acatar los imperativos de su empresa”.
 
Puestos en contacto con la emisora, estos han corroborado el gran disgusto que las imágenes de la discordia produjeron en el seno de la dirección de la cadena, así como en la Conferencia Episcopal, máxima accionista de la radio. “Se procedió a la rescisión de su contrato, porque su actitud choca frontalmente con los planteamientos de la casa y también a raíz de numerosas llamadas por parte de muestra audiencia, que se mostró muy molesta con ellas. La foto es difícilmente conciliable con esta casa, es incongruente con el ideario de la Cope”, comentan. 
 
A su vez, Bruce Labruce, el fotógrafo en cuestión, también ha querido opinar sobre el cese de Vaquerizo. “Es completamente ridículo, porque la exposición no es anti-religiosa. Y en especial las de Mario y Alaska son de muy buen gusto. No se trata de ningún intento de provocación a la Iglesia, sino una interpretación, como puede realizarse en cualquier otro aspecto como la política, la moda…”, ha afirmado en conversación con Vanitatis. Este jueves por la tarde, la Fresh Gallery acogerá la inauguración de 'Obscenity', la nueva muestra del provocador Labruce, en la que además de Alaska y Mario Vaquerizo, participan otros rostros conocidos como Rossy de Palma, Nacho Vidal o Pablo Rivero. 
Compártelo en Facebook

14 .- ella la cantante con los pelos del pubis pintados de purpura cardenalicia.

el es una muestra muy curiosa de lo que pasa en la naturaleza.

antes los cerdos siempre eran gordos.

ahora hay cerdos anoresicos

debe ser un mecanismo de sobrevivencia de la especie.

los cerdos anoresicos no sirven ni para jamon.

don lucio

16/02/2012, 20:11 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

13 .- Lo que nunca he podido entender es qué hace una persona como él en una cadena como la Cope. Las imágenes son un reflejo de su propia mediocridad. Hay que activar la polémica para permanecer en el candelero, aún a costa de herir la mano que le alimenta.

julia madre

16/02/2012, 20:05 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

12 .- Con solo ver esa imagen me demuestran el mal gusto que tienen.

vivaespaña

16/02/2012, 14:44 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

11 .- Este siniestro personaje que solo consigue llamar la atención con la transgresión, nada aporta ni al arte ni al bueno gusto, solo disfrazándose de Jesucristo y la exhibicionista Alaska a la Virgen, más que nada dan pena

Cuquiña

16/02/2012, 13:40 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

10 .- A su vez, Bruce Labruce, el fotógrafo en cuestión, también ha querido opinar sobre el cese de Vaquerizo. “Es completamente ridículo, porque la exposición no es anti-religiosa. Y en especial las de Mario y Alaska son de muy buen gusto. No se trata de ningún intento de provocación a la Iglesia, sino una interpretación

Esperamos con interés su interpretación sobre el islamismo, sin malos rollos ni nada.

¿No hay huevos?¿verdad?

Y sobre lo del buen gusto, como broma, de 10.

Mario y Alaska sobre-valorados?, hombre comparados con David Bowie si, pero es que estamos en el país en que, por ejemplo, Belén Esteban está horas y horas en pantalla desde hace años.

easazul

16/02/2012, 13:25 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

 
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados