Decenas de pantallas retransmitirán la boda de Marta Ortega

Tags > Marta Ortega

Decenas de pantallas retransmitirán la boda de Marta Ortega

Pazo do Drogo (EFE)

@Vanitatis - Sígueme en    Twitter  -  18/02/2012

Tradición y tecnología se unirán para que la boda entre Marta Ortega y Sergio Álvarez sea perfecta. Las limitaciones de espacio existentes en la capilla del Pazo do Drozo solo permite estar en su interior a los novios, los padrinos y al cura. Este hecho impide que los asistentes sean testigos directos de la ceremonia.

Así que el impedimento ha sido solventado gracias a la instalación de decenas de pantallas de plasma en el exterior del edificio, que retransmitirán el gran momento. Las imágenes serán captadas por un sistema de cámaras robotizadas, manejadas por un realizador, según adelanta La voz de Galicia en su web.
 
El deseo de la familia Ortega era que Marta se uniese en matrimonio con Sergio en esa capilla. Para poder celebrar la ceremonia en el Pazo do Drozo se necesita un permiso especial por parte del Arzobispado de Santiago, ya que sin éste, el enclave podría sufrir daños. Por suerte, los Ortega cuentan con su correspondiente permiso, aunque no todos los invitados puedan acceder a su interior.
 
Pero las pantallas no serán las únicas comodidades de las que disfrutarán los invitados. En el pazo, situado en Anceis, a pocos kilómetros de A Coruña, las carpas calefactadas ya están en pie y los operarios ultiman todos los detalles bajo la atenta mirada de los guardias de seguridad.
 
Al tratarse de una boda en el campo, la novia ha querido recrear un ambiente ‘village’, en el que habrá varios espacios, todo ello perfectamente decorado por Thierry Boutemy. Este florista francés, afincado en Bruselas, contó a la revista Vogue que los arreglos florales están basados en la pintura de los primitivos flamencos. Y es que, todo apunta a que la sencillez será la tónica general de la boda.
Compártelo en Facebook
 
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados