La fiesta 'prenupcial' de Marta Ortega y Sergio Álvarez

Tags > Marta Ortega | Sergio Álvarez

R. H. /  A.L.  / Agencias - Sígueme en    Twitter  -  18/02/2012

La fiesta 'prenupcial' de Marta Ortega y Sergio Álvarez
 Marta Ortega y Sergio Álvarez. IC

Ha llegado el gran día para Marta Ortega y Sergio Álvarez. Este sábado 18 de febrero los novios se darán el ‘sí, quiero’, en la que será para muchos la boda del año. Pero como es tradición, la pareja se despide de su soltería en compañía de familiares y amigos la noche antes de la ceremonia. 

La heredera de Inditex lo celebró por todo lo alto pero intentando siempre buscar toda la discreción posible. La hija de Amancio Ortega y su futuro marido eligieron el lujoso hotel de cinco estrellas, Hesperia Finisterre, ubicado en el centro de A Coruña, para esta gran cena y donde la mayor parte de los invitados al enlace se han alojado, ocupando las 92 habitaciones del complejo durante todo el fin de semana.  

Hasta allí se desplazaron centenares de paparazzis deseosos de captar el desfile de vestidos y trajes de noche, especialmente el de la benjamina del dueño del imperio Inditex. Marta Ortega sacó a relucir toda su sensualidad con un vestido largo rojo pasión, conjuntado con un abrigo tres cuartos de piel beige.Por su parte, Sergio optó para esta velada por un esmoquin negro de corte clásico con pajarita. Los dos llegaron dentro de un automóvil e hicieron el tradicional paseíllo ante las cámaras y curiosos.
 
La llegada de los invitados al hotel se produjo desde primera hora del viernes siendo la madre del novio una de las primeras en aparecer. Muchos optaron por una entrada discreta con indumentaria de calle, para una vez dentro arreglarse acorde a la ocasión. Más tarde, cuando la fiesta daba sus primeros acordes y el ambiente se tornaba festivo, comenzó la entrada de rigor con una improvisada alfombra roja de personajes desconocidos para la crónica social, tal y como se venía anunciando, casi todos amigos de los novios, que empezaron a llegar sobre las ocho de la tarde. Entre los asistentes, finalmente no se encontraron ni Carlota Casiraghi, la hija de Carolina de Mónaco, ni Athina Onassis y su marido, Álvaro de Miranda, que sí podrían pasarse por la ceremonia de este sábado. 
 
La cena de gala en el Finisterre
 
El evento se celebró en el salón Victoria, una de las joyas del hotel por su vistosidad y magnitud, y el menú estuvo a cargo del chef gallego Marcelo Tajedor, que también se encargará del convite de la boda. Como sorpresa, el grupo de soul, The Pointer Sister, ganadores de tres Grammys y responsables del éxito I'm so exited, animó a los invitados con sus grandes éxitos. 
 
Para esta ocasión, Marta Ortega ha contratado a peluqueros y maquilladores profesionales para todos los invitados que lo necesiten. Dentro del hotel, también se puede utilizar un gimnasio, tres piscinas climatizadas, salas de masaje, saunas y jacuzzis. Todos los detalles para que este fin de semana nupcial sea perfecto. 
Compártelo en Facebook

2 .- #1

y añado que el supuesto "abrigo tres cuartos" de Marta Ortega debería llegar casi a la rodilla y no por encima de la cintura.

Y eso que no he pasado de los 2 primeros párrafos.

Pero ¿quién escribe estos artículos?

Como los de política o economía sean igual de rigurosos, vamos apañados.


phc

18/02/2012, 21:26 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

1 .- 3 detalles de nada:
1. los novios no llegaron en un monovolumen, bien claro se ve en la foto que es un mercedes-benz clase S.
2. El novio no iba de esmoquin, no hay más que ver la foto.
3. SI el gimnasio del hotel ocupa 28.000 metros cuadrados, estaríamos hablando de un gimnasio entre 4 y 5 veces un campo de fútbol reglamentario.
Vanitatis, sin comentarios....

nacnac

18/02/2012, 19:27 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

 
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados