Gerard Piqué niega haberle pedido la mano a Shakira

Tags > Shakira | Gerard Piqué

Gerard Piqué niega haberle pedido la mano a Shakira

Gerard Piqué en Barcelona (I.C.)

@A. Parrado - Sígueme en    Twitter  -  20/02/2012

Gerard Piqué ha querido zanjar de una vez los rumores que apuntan a su inminente boda con Shakira. Por ahora, el jugador del F.C. Barcelona no tiene intención de cambiar de estado en el Registro Civil.

“No ha habido petición de mano y no hay planes de boda", aseguró Piqué durante la rueda de prensa en la que presentaba su segunda incursión en la moda de la mano de Mango. Pero esta nueva incursión como modelo ha quedado eclipsada por el interés de la prensa en conocer la verdad sobre los rumores de su supuesto enlace.
 
Las campanas de boda comenzaron a sonar con fuerza para la pareja después de pasar las Navidades al otro lado del charco, en las paradisiacas playas de Miami. A su vuelta a España, Shakira lucía en su mano un sospechoso anillo, lo que provocó que saltasen todas las alarmas poniendo en preaviso a los medios de comunicación. Incluso la revista InTouch apuntó que la cantante podría aprovechar su parón musical para preparar un próximo enlace.
 
Pese a todo, el futbolista cedió ante los periodistas reconociendo que junto a Shakira está "viviendo una relación muy bonita" y que no descarta que se case con ella en un futuro, pero por el momento no hay una propuesta firme.
 
El hombre perfecto
 
Gerard Piqué vuelve a convertirse en la imagen de la línea masculina HE by Mango para mostrar las propuestas Primavera-Verano 2012. La firma de moda catalana considera que el jugador del F.C. Barcelona integra todas las cualidades deseables para un hombre perfecto: triunfador, atractivo y elegante.
 
Vea cómo se realizó la sesión de fotos de Gerard Piqué para HE by Mango:
Compártelo en Facebook
 
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados