Miley Cyrus, pillada en una tienda de venta de marihuana

Vanitatis / Agencias EP - Sígueme en    Twitter  -  27/02/2012

Miley Cyrus, pillada en una tienda de venta de marihuana
 Miley Cyrus, en una foto promocional

Con las manos en la masa. Así han pillado a Miley Cyrus, quien acudió junto a una amiga a una tienda en la que se dispensaba marihuana para uso terapéutico. No se sabe si la cantante se acercó a comprar o si simplemente ejerció de acompañante pero, sin duda, este hecho será aprovechado por sus detractores quien la ven como perjudicial para sus fans.

Pero son muchos quienes no se han sorprendido al enterarse de la noticia. Ella misma se denominó como una ‘fumeta’, después de que fuera fotografiada fumando salvia, algo que muchos criticaron duramente. Al parecer, la relación de la joven artista con las drogas blandas es más estrecha de lo que se consideraba, más ahora que el diario Huffingtonpost la haya captado a la salida de este centro especializado, en el que también se conceden licencias para su producción.
No hay que olvidar que en el estado de California es legal el consumo de marihuana con fines terapéuticos, mientras que en otros sigue estando absolutamente prohibida. Sea como fuere, se desconoce si la artista sufre algún dolor crónico que la posibilite tomar este tipo de sustancias o por el contrario su osadía sea considerada como una falta de cara a la justicia.
Unas imágenes que vuelven a poner de actualidad el asunto de Miley y su supuesta predilección por esta planta. El último escándalo que salpicó a esta joven fue cuando se filtró un vídeo en el que se podía ver a la cantante en una fiesta diciendo: "Sabes que eres una ‘fumeta’ cuando tus amigos te hacen una tarta con marihuana... Sabes que has fumado demasiada puta hierba".
Compártelo en Facebook
 
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados