Natalie Portman y Benjamin Millepied podrían haberse casado

Vanitatis /  Agencias (EP)  28/02/2012

Natalie Portman y Benjamin Millepied podrían haberse casado
 Natalie Portman y Benjamin Millepied (Foto:Reuters)

Natalie Portman y el bailarín Benjamin Millepied acudieron juntos a la alfombra roja de los Oscar el pasado domingo. La pareja no quiso faltar a su cita en los premios pese a que en esta ocasión la actriz no estuviera nominada a ningún galardón.

Durante su posado en la red carpet llamó la atención la sortija que lució la joven en su dedo anular. Un anillo de oro blanco y diamantes brillaba con luz propia en la mano de la protagonista de Cisne Negro, pero Benjamin Millepied también lució el suyo, más sencillo, a modo de alianza.

Ni la actriz ni el bailarín confirmaron la noticia en las entrevistas que concedieron en la alfombra roja antes de la gala de los premios Oscar. Y es que, la pareja es conocida por mantener su relación alejada de la vida pública y, por ello, podría haber pasado desapercibido su enlace.  

Natalie Portman y el bailarín francés se conocieron durante el rodaje de Cisne Negro, película que le otorgó la estatuilla como mejor actriz y donde él se encargó de las coreografías. La pareja tuvo el pasado mes de junio a su primer hijo, pero aún no habían pasado por la vicaría. Anunciaron su compromiso en diciembre de 2010 pero la noticia quedó en el aire.

Compártelo en Facebook
 
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados