Jennifer Garner da a luz a un niño

Jennifer Garner da a luz a un niño

@Vanitatis - Sígueme en    Twitter  - 29/02/2012

Jennifer Garner y su esposo Ben Affleck han sido padres de un niño, según informa la revista People.

La pareja anunció este verano que estaba esperando un bebé, sin embargo hasta ahora no había trascendido el sexo del pequeño. Pese a haber anunciado en enero que ya conocía qué iba a ser, la actriz prefirió guardar el secreto.

Los actores ya tienen dos niñas, Seraphina de tres y Violet de seis años. Acostumbrada a manejarse con sus pequeñas, la actriz confesaba recientemente en el programa de Elle Degeners que "sería realmente extraño tener un niño", aunque también señaló que la experiencia sería "interesante y diferente". En cuanto al actor, seguro que está encantado con el nacimiento de su tercer hijo ya que en más de una ocasión ha dejado ver que le hacía mucha ilusión tener un niño.

Al igual que muchas de las parejas de Hollywood, Affleck y Garner se conociron durante el rodaje de 'Darevil'. Tras varios meses de relación, contra todo pronóstico, contrajeron matrimonio en 2005. El actor es uno de los galanes del cine y estuvo prometido con la cantante Jennifer Lopez. Por su parte, la actriz estuvo casada con Scott Foley y también salió con Michael Vartan.
 

Compártelo en Facebook
 
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados