Los príncipes de Asturias, en el cine mientras Urdangarin declaraba

Tags > Asturias | Iñaki Urdangarín | Príncipes de Asturias

@Vanitatis - Sígueme en    Twitter  - 29/02/2012

Los príncipes de Asturias, en el cine mientras Urdangarin declaraba
 Los príncipes de Asturias, en unos cines de Madrid (I.C.)

La comparecencia de Iñaki Urdangarín ante el juez de este sábado no ha alterado el ritmo de vida de la Familia Real. Los miembros de la Primera Familia no sólo han decidido hacer frente a sus compromisos laborales aparentando una total normalidad, sino que en el ámbito privado su vida cotidiana poco o nada se ha visto afectada por lo que acontecía en el juzgado de la capital de las Islas Baleares.

El sábado los príncipes de Asturias fueron vistos a la entrada de un conocido cine de Madrid cuando se disponían a disfrutar de una divertida jornada de esparcimiento en compañía de unos amigos, tal y como adelantó Jordi González al comienzo de La Noria. Mientras tanto, el duque de Palma se enfrentaba a un fin de semana de duros interrogatorios, que se alargaron durante más de 21 horas respondiendo a las incesantes preguntas del juez Castro.
La única que parece preocupada por el devenir del exjugador de balonmano es la infanta Cristina, quien decidió acompañarle durante su cita obligada a Palma de Mallorca. Vinieron desde Washington por separado y se alojaron en el Palacio de la Zarzuela aprovechando la ausencia de los reyes. Se marcharon este lunes desde el aeropuerto de Barajas con destino a París, ciudad donde cogieron un nuevo vuelo hacia su residencia en la capital estadounidense.
La imputación de Urdangarin en el caso Palma Arena, por presuntos delitos de malversación de caudales públicos, prevaricación, fraude y falsedad documental, ha hecho mella en la relación de los duques de Palma con el resto de la Familia Real.

Como ya publicó Vanitatis, durante la visita de la infanta Cristina a Barcelona por motivos laborales, ésta se puso en contacto con el heredero al trono para pedirle que no se posicionase en contra de su marido y que intentase mostrarse comprensivo con la difícil situación que atravesaban. Tal y como pudo conocer este portal, la conversación entre ellos no acabó bien, ya que don Felipe está molesto con su cuñado por haber puesto en peligro la estabilidad de la monarquía. Desde aquella tensa situación, los hermanos no han vuelto a establecer contacto.

Compártelo en Facebook
 
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados