Anne Igartiburu no coincidirá con el Príncipe en la boda de su ex

Tags > Anne Igartiburu | Anne Igartiburu | Príncipe Felipe

Anne Igartiburu no coincidirá con el Príncipe en la boda de su ex

Anne Igartiburu y Álvaro Fuster (I.C.)

Lara Fernández - Sígueme en    Twitter  - 01/03/2012

Anne Igartiburu no acudirá a la boda de su expareja Álvaro Fuster y Beatriz, Mira, encargada de comunicación de la diseñadora Alma Aguilar. La decisión de la presentadora, comunicada este mismo miércoles a Vanitatis durante la entrega de los premios Inneo en el Casino de Madrid, choca, sin embargo, con la relación que asegura mantener con los dos contrayentes.

"Soy muy amiga de Bea (...). Y adoro a Álvaro. Es un señor que, uf, es majísimo y una bellísima persona, como el resto de su familia, a la que por cierto conozco bastante. Además, hablo con él a menudo", confiesa. Aun así, Igartiburu elude confirmar si este permanente contacto se ha traducido en una felicitación por su parte hacia la pareja, que contraerá matrimonio el próximo 24 de marzo en la Hacienda de Nadales, tal y como adelantó hace un par de días este medio.

La presentadora de TVE, que no coincidirá, por lo tanto, con el príncipe Felipe -invitado estrella de la boda-, rechaza seguir el ejemplo de su expareja y dar el sí, quiero de forma inminente a su chico, Daniel Alcázar, con el que asegura ser muy feliz. "Yo ya me casé en su día con Igor (Yebra) y muy bien. Es una experiencia que repetiría, pero ahora estoy muy bien como estoy".

"Me han ofrecido irme a otras cadenas"

Igartiburu vive uno de sus mejores momentos en el ámbito personal y también en el profesional, pues sigue siendo uno de los rostros más populares de Televisión Española. Su condición de presentadora estrella no la exime, sin embargo, de verse afectada por los recortes, al igual que sucedió con Mariló Montero. En su caso, Igartiburu prefiere no entrar a valorar lo que califica de "decisiones políticas. En todas partes hay recortes", justifica mientras se afana en desmentir que quiera irse del ente público. "Sí es verdad que me han ofrecido irme a otras cadenas, pero yo sigo la máxima aquella de 'no hacer mudanza en tiempos de crisis'; aunque pienso que a veces eso está bien".

La presentadora, que se interesó nada más llegar por la salud del actor Carlos Larrañaga, acudió a la entrega de premios de este miércoles -en el que ejercía de maestra de ceremonias- enfundada en unas bailarinas planas y con unas muletas de las que se desprendió nada más atisbar a la prensa allí concurrida. Igartiburu había sufrido un esguince en el pie derecho que trataba de ocultar pese a que no dejó de cojear durante todo el tiempo que duró el acto, mientras repetía insistentemente, no sin cierta ironía: "No me pasa nada, estoy bien, no tengo nada, sólo quiero llamar la atención y que me den mimos".

Compártelo en Facebook

5 .- La unica relación fiable de Anne Igartiburu fué la que tuvo hace años, antes de ser presentadora de televisión, con Alberto Cortina [entrado ya por entonces en años y peso abdominal...] Es simpática, pero también tiene un pasado.

newage

01/03/2012, 22:45 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

4 .- Completamente de acuerdo con los comentarios anteriores. Hace falta ser retorcido y torticero, y hasta absurdo, para poner ese titular. Por cierto, yo tampoco coincidiré con el príncipe en esa boda. Ya tienes una exclusiva.

confidentemudo

01/03/2012, 19:43 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

3 .- Coincido en que parece,según el titular y e artículo, que pretenden insinuar que o hay o ha habido algo entre ellos[Anne y el Príncipe].

alba22

01/03/2012, 12:51 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

2 .- #1

Seguramente sea porque los redactores de Vanitatis sólo aprobaron la asignatura de "que la realidad no te estropee un buen titular".

O a lo mejor es porque se llevan un plus a final de mes por las entradas en sus artículos y no les queda otra que poner titulares sensacionalistas para que la gente "pique".

En fin... que esto va de mal en peor.

phc

01/03/2012, 07:35 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

1 .- La "no coincidencia" de la presentadora güera con el príncipe Felipe en la boda del señor Fuster, ¿es una forma indirecta de indicar, por parte del redactor, que entre ellos dos "hay algo"? Por que tampoco coincidiría con el resto de invitados, o es que el único invitado a la boda es Felipe de Borbón...

Curritito

01/03/2012, 07:10 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

 
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados