Soraya Arnelas: "El año que viene empezaremos a ver el tema de la boda"

Tags > Soraya Arnelas

Lara Fernández - Sígueme en    Twitter  - 04/03/2012

Soraya Arnelas: "El año que viene empezaremos a ver el tema de la boda"
 Soraya, durante la presentación del cortometraje (I. C.)

Soraya Arnelas está feliz. Lleva cerca de cuatro años de relación con Jonathan y el otoño pasado no dudó en seguir a su chico y mudarse con él a la ciudad sueca de Gotemburgo, donde continúa viviendo a día de hoy. Mientras viaja constantemente a España por motivos de trabajo, los rumores de boda siguen planeando sobre la pareja, desde que el verano pasado, durante un desfile en Barcelona, le pidiera ante las cámaras que se casara con él, aunque en esta ocasión, la cantante extremeña se ha atrevido a concretar algo más su intención de formalizar la relación.

"De momento no nos casamos, pero cuando termine mi novio la carrera, que será el año que viene, Dios dirá; entonces ya empezaremos a ver el tema de la boda", confesaba esta misma semana a Vanitatis durante la presentación de la obra The Hole, en la que la Terremoto de Alcorcón se estrenaba como maestra de ceremonias en sustitución de Alex O'Dogherty.

Por lo pronto, Soraya seguirá viviendo en Suecia, donde su pareja está terminando sus estudios de ingeniería, por un tiempo, aunque su intención no pasa por establecerse allí de manera indefinida. "De todos modos, os enteraréis de la boda y de los hijos, cuando los haya, que los habrá antes de que me case", ha apostillado en más de una ocasión.

La extremeña se estrena como actriz

Lo cierto es que Soraya atraviesa por uno de sus mejores momentos en el ámbito personal, pero también en el profesional. Además de encontrarse preparando su nuevo disco, acaba de debutar como actriz en el cortometraje Triste soledad de un violinista, dirigido por el gallego Roberto Lolo y en el que comparte plano con su paisano Alberto Amarilla. No obstante, esta incursión de la extriunfita en el cine no implica que vaya a dar un giro radical a su trayectoria profesional.

"La verdad es que hacer ese corto, que tiene un trasfondo musical, ha sido una experiencia muy buena. Yo respeto mucho el trabajo de los actores, pero lo mío es la música. Aunque de vez en cuando es bueno hacer cosas puntuales", reconocía.

Entre esos nuevos proyectos destaca también su colaboración con la creadora novel española Esther Calma -que trabaja con Maya Hansen-, con la que recientemente se embarcó en el diseño de zapatos.

Compártelo en Facebook
 
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados