Lolita: "Sería una faena muy gorda que mi hija se quedara embarazada"

Tags > Lolita Flores

Lara Fernández - Sígueme en    Twitter  - 11/03/2012

Lolita: "Sería una faena muy gorda que mi hija se quedara embarazada"
 Lolita, durante el evento solidario contra el cáncer (Vanitatis)

Lolita Flores quiere ser abuela. Ella misma lo reconoce cuando se le pregunta por la posibilidad de que su hija, Elena Furiase, quien mantiene una consolidada relación con el joven cubano Leo Perugoría desde hace más de dos años, pueda darle un nieto. "A mí me encantaría, pero reconozco que sería una putada (sic) muy gorda que mi hija se quedara ahora embarazada y se le parara su carrera. Elena tiene aún mucho que hacer. Que disfrute, que viaje, que conozca... que ya vendrán los hijos y son para toda la vida", reconocía esta misma semana a Vanitatis durante un evento solidario en Madrid con motivo del Día de la Mujer.

La hija de Lola Flores es consciente de que, muy pronto, su primogénita "abandonará el nido", como ya confesó la propia Furiase hace unas semanas a este medio ("Leo y yo ya estamos mirando casa. La idea es irnos antes de que termine el año, pero con la crisis ya se sabe..."). Mientras llega ese momento, Lolita disfruta todo lo que puede de tener su hija en casa, quien, por cierto, el pasado viernes cumplía 24 años y lo hacía con una celebración familiar, tal y como se encargó de transmitir su chico en las redes sociales.

Lolita no se olvida de Guillermo Furiase que, aunque goza de escasa notoriedad mediática, también ha desarrollado el gen Flores. "Mi madre y mi padre dejaron genes para todos nosotros", afirmaba sonriente al tiempo que revela que el benjamín de la casa se encuentra "encerrado en un estudio con sus maquetas. Él compone muy bien y sé que algo canta, pero le debe de imponer mucho eso de que su madre cante y no quiere hacerlo delante de mí. Pero es un chico muy creativo, y su música a mí me recuerda a la de mi hermano, aunque más moderna todavía, es una mezcla entre rock, pop y funky. De todos modos, ¡no creo que forme grupo con la hija de Isabel Pantoja, que sé que estaba haciendo castings!", confesaba entre risas.

La intérprete de Sarandonga, que participa junto a Elena Furiase en el último videoclip de su hermana Rosario, no dejaba pasar la oportunidad de valorar las últimas informaciones sobre la viuda de Paquirri. "No he visto su miniserie y no tengo intención de verla, pero conozco a Isabel, la admiro muchísimo como artista y yo me quedo con lo que conozco de ella, que es lo que me gusta", zanjaba.

También quiso opinar sobre la incursión de Paloma San Basilio en la música electrónica. "Su giro radical me parece muy bien, porque Paloma es una mujer que puede cantarlo todo, tiene mucho arte y es una mujer muy luchadora".

"Pablo y yo vivimos juntos, pero cada uno tiene su espacio"

La cantante, que ha sido noticia en los últimos meses debido a su situación financiera y sus litigios por impago -entre otras cosas como consecuencia de la aventura empresarial que inició hace un par de años-, se mostró muy reacia a hablar sobre su situación económica ("Todos los españoles tenemos problemas económicos, y algunos muy gordos. De los míos no hablo", espetó), mientras se afanaba en revelar sus compromisos profesionales. 

Por lo pronto, ya tiene en mente una película que le ha ofrecido una productora independiente, un disco de versiones que ya prepara y un proyecto muy especial que compartirá con su hermana y con Antonio Carmona, ex de Ketama. "Mariola Orellana nos representa a los tres, y para enfrentarnos a esta crisis y darle alegría a la gente estamos preparando algo juntos".

No se olvida Lolita del teatro. "Tengo una oferta también, pero en ella no estará Pablo -Durán, su marido-, porque no trabaja conmigo. Él hace sus cosas, es artista, pinta, escribe... hace lo que más le gusta, y yo hago las mías. Pablo y yo somos una pareja que nos adoramos, nos queremos mucho, estamos muy enamorados y viivimos juntos, pero cada uno tiene su espacio y su profesión".

Compártelo en Facebook

1 .- desde que las y los cantantes se volvieron listos todo va mejorando.
para aclarar las cosas la putada ocurre en el acto del coito si es que hay putada.

si el coito ocurre por la via vaginal, el encuentro entre el ovulo y el espermatozoide produve el embarazo pero la putada ya ocurrio, si hay putada.

si el pseudocoito es por la via anal entonces no hay embarazo, solamente SIDA.

por otro lado los cantantes y otros famosos recurren a procedimientos asistidos y organizan la compra-venta de recien nacidos.

los casos de el Ricky, el Bose y el Alejandro representan las variaciones disponibles para los varones de distintas cataduras.
la Nicole es una variante femenina.

don lucio

11/03/2012, 13:44 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

 
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados