Eva González estrena por fin su nueva casa sevillana

Tags > Eva González

Lara Fernández - Sígueme en    Twitter  - 12/03/2012

Eva González estrena por fin su nueva casa sevillana
 Eva González junto a su casa, montaje 'Vanitatis'

La construcción de su casa en el municipio sevillano de Mairena del Alcor, en Sevilla, parecía la historia interminable, a juzgar por las declaraciones de la propia Eva González hace unos meses ("¡Los albañiles no acaban nunca!", confesaba entonces a este portal), pero lo cierto es que la joven sevillana ya ha estrenado por fin su ansiada casa, aquella que se compró sin Cayetano.

"Está terminada y estrenada, aunque casi siempre está vacía, porque aunque yo voy todas las semanas cuando viajo a mi pueblo prefiero quedarme en casa de mi madre [ubicada en la urbanización San Fernando], para que me cuide, me dé mimos y me haga puchero y potajes, que me encantan. Además, ¡si me quedo en la mía me toca a mí limpiarla!", reconocía la modelo esta misma semana a Vanitatis, durante un evento solidario contra el cáncer, al que acudió junto a otros rostros conocidos como Marta Sánchez, Lolita, y los actores María Castro y Luis Fernández.

Según ha podido saber este medio, la casa en cuestión se encuentra dentro de la urbanización Azucena, recientemente construída y situada en las afueras de Mairena del Alcor. Se trata de un reducido número de chalets pareados de diferentes tamaños, con una parcela media de 350 metros cuadrados y 150 metros cuadrados edificados, que cuentan con 2 o 3 baños, 4 dormitorios y garaje. La mayoría de ellos, además, posee sótano y piscina.

La urbanización, que al ser privada está vallada y cuenta con un servicio de videoportero y mandos de acceso, tiene un parque infantil comunitario. Asimismo, se encuentra en estos momentos en plenas negociaciones con el ayuntamiento del municipio con el fin de que éste ceda unos terrenos para construir pistas de pádel y demás prestaciones deportivas, tal y como han señalado varios vecinos a Vanitatis.

"No es que te acostumbres a tener un novio torero, es que lo asimilas"

Por su parte, Eva González, quien en más de una ocasión ha dejado clara su intención de compartir dicha casa con su pareja ("aunque sea mía y la haya pagado yo"), continúa sin ganas de pasar por el altar. "¿Planes de boda? No, no me apetece. No es algo que a mí ahora me llame la atención. Cuando tenga que anunciar algo, lo haré, pero ahora yo estoy muy bien así como estoy y no necesito más", confesaba. No obstante, quiso dejar claro que Cayetano es "el hombre de mi vida. Si no lo pensara, no estaría con él ahora".

La modelo, a quien le gustaría por cierto retomar la interpretación ("me encantaría trabajar en la serie Con el culo al aire, y también hacer cine", reconocía), sigue sin aclimatarse al sufrimiento que supone tener un novio torero. "No es que te acostumbres, es que lo asimilas, no te queda otra", aseguraba algo incómoda, mientras se afanaba en desviar la conversación por otros derroteros.

Odia ir de compras

La joven sevillana, quien reconoció ser "muy perezosa" como para hacer ejercicio y además ser "de muy buen comer", no dejó pasar la oportunidad de desvelar su plato estrella: el solomillo al Pedro Ximénez. "Cada vez se me da mejor cocinar. Además, mi madre me ha regalado la Termomix y estoy encantada. También me salen muy bien las lentejas y el gazpacho".

Lo que sí aborrece Eva González es ir de compras. "No me gusta nada. Yo tengo mucha suerte porque me regalan mucha ropa y en el programa si me gusta algo me lo compro, por eso no necesito mucho ir de shopping, además de que tampoco es una cosa que me vuelva loca", concluye.

Compártelo en Facebook
 
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados