Ana Botella visita a Miguel Boyer en la clínica Ruber

Tags > Miguel Boyer

@A.Parrado - Sígueme en    Twitter  - 13/03/2012

Ana Botella visita a Miguel Boyer en la clínica Ruber
 La alcaldesa Ana Botella en la clínica Ruber (IC)

Ana Botella se ha acercado este martes a la clínica Ruber para ver cómo evoluciona Miguel Boyer después de sufrir un derrame cerebral la noche del 27 de febrero. Amiga de la familia, la alcaldesa madrileña ha querido con esta visita interesarse por el estado de salud del exministro y mostrar a Isabel Preysler su apoyo en estos duros momentos. Consciente de lo delicado de la situación, hasta ahora la responsable del ayuntamiento no había querido acudir al centro médico para no molestar a los miembros de la familia Boyer-Preysler.

Amiga de Isabel, gracias los años en los que Miguel Boyer estuvo en FAES, en ningún momento Ana Botella ha querido hablar con los fotógrafos que se agolpan a las puertas del centro desde que el exministro sufriera el derrame. La alcaldesa ha acudido al lugar a media mañana de este martes ataviada con un vestido azul marino con topos caramelo, una blazer crema y unos tacones marrones. 

El círculo de amigos de la familia está siendo muy discreto con sus apariciones en público para proteger lo más posible a Isabel en estos momentos. No quieren hacer declaraciones e intentan pasar lo más desapercibidos posible por las inmediaciones de la clínica.
 
Un socialista en FAES
 
Miguel Boyer sorprendió a todos en 2002, con su ingreso en el patronato de FAES. Después de pertenecer a un gobierno socialista, el economista decidía ingresar en la fundación creada unos años antes por José María Aznar. Después de varios años, en 2011 el marido de Isabel Preysler puso punto y final a su colaboración al no querer renovar como consejero de la institución. Según publicaron varios medios la salida estuvo relacionada con el acercamiento de economista al presidente Zapatero.
Compártelo en Facebook
 
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados