Iker Casillas y Sara Carbonero se casan el próximo mes de julio, según 'Lecturas'

Tags > Sara Carbonero | Lecturas

@Álex Parrado 13/03/2012

Iker Casillas y Sara Carbonero se casan el próximo mes de julio, según 'Lecturas'
 Portada de la revista Lecturas de este miércoles

Ella misma reconocía, hace menos de una semana, que se veía "casada y con muchos hijos". La revista Lecturas anuncia en su portada de este miércoles que Sara Carbonero y su novio Iker Casillas se darán el sí, quiero el próximo mes de julio, una vez que la Eurocopa 2012, que se celebrará entre el 8 de junio y el 1 de julio, haya llegado a su fin. Nadie ha confirmado oficialemente esta información y, por tanto, habría que ponerla todavía en cuarentena.

Al parecer, los cada vez más insistentes rumores de boda que acechaban a la pareja, que hace unos meses celebraba su segundo aniversario, se podrían tornar en realidad a juzgar por las informaciones de la publicación, que apunta a fuentes cercanas a ambos para desvelar que las invitaciones todavía no se han enviado y que tampoco se ha decidido la fecha y el lugar concretos de la celebración.

De ser verdad se convertirá, a buen seguro, en la boda del año, eclipsando incluso al enlace que protagonizó hace menos de un mes Marta Ortega con Sergio Álvarez. ¿Es fiable la información? Hay que tener en cuenta los antecedentes como, por ejemplo, el anillo que la toledana luce en su mano desde que cumpliera 28 años, a principios del mes pasado. Se trata de un solitario de la firma Cartier valorado en 3.500 euros y cuyo diseño es característico para pedidas de mano, dado el nombre de la sortija: Solitaire Déclaration d'Amour de Cartier.

La pareja, que desde hace unos meses supervisa el estado de las obras de la nueva casa que ha adquirido en la lujosa urbanización de La Finca, en Pozuelo de Alarcón, nunca ha ocultado su deseo de formar una familia. Ya en el anterior cumpleaños de la presentadora de deportes de Telecinco, comenzaron a sonar campanas de boda cuando ésta dedicó unas palabras a los asistentes para posteriormente cederle el turno de palabra a su chico, al que se refirió como "mi futuro marido". El tiempo dirá si la boda se celebra finalemente este verano o no. Lecturas lo tiene claro.

Compártelo en Facebook

3 .- ¡¡¡ PERO CÓMO ESTA EXCLUSIVA NO LA HA DADO JOSE FELIX DIAZ !!!!. Este hombre ya no es nadie.

Uriz

13/03/2012, 22:46 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

2 .- el fotógrafo un hacha !!!!,menuda cachada le da a la Sarita trizando la lenguita jeje

darkmind

13/03/2012, 21:32 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

1 .- Iker no me harás caso,pero te doy un consejo: -para que no se diga que no te lo advertimos- SEPARACIÓN DE BIENES.

gerson

13/03/2012, 19:19 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

 
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados