La niñera indonesia transexual de Barack Obama quiere volver a verle

@Vanitatis - Sígueme en    Twitter  - 13/03/2012

La niñera indonesia transexual de Barack Obama quiere volver a verle
 

Conoció al hombre más poderoso del mundo cuando este era un niño. Se llama Evie y es una transexual de Indonesia que trabajó como niñera de Barack Obama cuando su madre y su padrastro vivieron en el país asiático.

Durante su infancia, el presidente americano estuvo una temporada en Indonesia junto a su familia. Demasiado ocupada para ocuparse de la casa y de sus hijos, la madre del político decidió contratar a una mujer para echarle una mano con las tareas. Sin embargo, lo que al principio pareció ser una mujer, resultó ser un hombre.

Varias décadas después, Evie ha sido encontrada por un grupo de periodistas de Associated Press. “Quiero volverle a ver. Nada más. Si el Barry que conocí es el mismo que el número uno de América, estoy segura que me aceptará tal y como soy, transexual o no, declaró la anciana quien trabaja hoy en una lavandería en un suburbio de Yakarta.

Cuando Evie habla de la familia Obama lo hace con mucho cariño y agradecimiento por aquellos años. Según explica la anciana, Barack era un niño bueno, que reía a menudo y bromeaba mucho. “Pienso que su madre sabía lo que era realmente. Cuando me cortaba el pelo corto me decía: “Estas mejor cuando te cae por debajo de los hombros”. 

“Los Obama siempre me han tratado como a una más de la familia”, explica Evie. “Me sentía libre cuando me vestía de mujer. Pero siempre he guardado una apariencia masculina delante de Barry. Era muy joven para conocer nuestro mundo”.
 
Hasta ahora la Casa Blanca no ha hecho ningún comentario al respecto.
Compártelo en Facebook
 
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados