Gerard Piqué, "muy agobiado" por su relación con Shakira

Tags > Shakira | Gerard Piqué

Gerard Piqué, "muy agobiado" por su relación con Shakira

Shakira y Piqué, en una imagen de archivo

L. F. - Sígueme en    Twitter  - 14/03/2012

Gerard Piqué no parece atravesar por su mejor momento, ni profesional ni personal. A las tensiones crecientes que protagoniza el culé con su entrenador, Pep Guardiola, lo que ha provocado que frecuente las gradas en varios encuentros del Barça (como el que les enfrentó a la Real Sociedad el pasado 4 de febrero, o ante el Bayern hace aproximadamente un mes) tras acusar cierta dispersión y distracción en el juego, se unen las dudas que, desde hace un tiempo, le invaden en lo que respecta a su relación con Shakira.

Según ha podido saber Vanitatis de su entorno más cercano, al jugador, quien ya hace unos meses se mostraba "harto" de que cuestionaran su juego por su noviazgo con la colombiana, le ha superado toda esta situación y "está muy agobiado", tanto que en el plano sentimental ha llegado a replantearse su relación con Shakira, diez años mayor que él y, por tanto, con una forma de pensar y de ver las cosas completamente diferente. Algunos de sus íntimos, los más, se atreven a aventurar una temprana ruptura, aunque otros sin embargo se muestran más optimistas.

Este hecho explicaría tanto el perfil bajo que, desde hace un tiempo, trata de mantener la pareja -lejos queda ya aquel bombardeo de imágenes dulzonas con las que acabaron saturando al público-, como la negativa de Piqué a pasar por el altar, manifestada hace tan sólo unos días durante una rueda de prensa en la que presentaba su segunda incursión en la moda de la mano de Mango. "No ha habido petición de mano y no hay planes de boda", zanjaba el culé, acallando así los insistentes rumores que venían sobrevolando a la pareja, sobre todo después de que el jugador le regalara a su chica un "anillo sospechoso"

A las dudas que muestra el jugador del Fútbol Club Barcelona en su círculo más cercano por su relación con la artífice del Waka waka, que reside en Barcelona como su chico, se unen ahora a las desavenencias que protagoniza en Can Barça, cuyo presidente, Sandro Rosell, desmentía este mismo martes los rumores sobre una posible salida de Piqué del club por un enfrentamiento con el míster, Pep Guardiola, a causa de sus distracciones, sus declaraciones y su juego. El presidente del equipo blaugrana negaba asimismo que las tensiones hubieran provocado la negativa de Guardiola a renovar su contrato con el Barcelona.

La vida profesional de Piqué se complica por momentos y su entorno duda de que el jugador vaya a aguantar mucho más tiempo la presión mediática añadida que le supone estar con Shakira.

Compártelo en Facebook

5 .- A ver Señores, seamos serios: El Señor Piqué hace muy bien pero muy requetebién de dejarse dar "waka waka". Yo convencido merengue y profundamente anti culé, solo puedo sentir envidia sana. Chaval; caña hasta que el cuerpo aguante y tu eres joven. O como decía el gran Guti.- ¿ Voy a la disco cuando tenga 80 años?. Señores; seamos serios. Gerard, solo los envidiosos te critican.

Luchs

14/03/2012, 20:03 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

4 .- te juntas con un puton y te come la vida y eso desde el siglo 14....

EL CARRASCO

14/03/2012, 19:31 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

3 .- Todo el mundo en Barcelona sabe lo agobiado que está Pique por esta relacion y lo mucho que está negativamente afectando a su carrera profesional.
Yo creo Pique ya ha dado el primer paso para romper......

satine88

14/03/2012, 18:00 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

2 .- No es posible que no investiguen nada y escriban por escribir solo con el fin de poner algo que venda ... mientras ustedes escriben tonterias ellos ya van como 4 dias en Italia!! si tanto les pesa investigar les dejo esta pagina www.shakira-argentina.com.ar y ahi veran unas fotos de Italia!! es que enserio escriben solo para herir a la gente y no se dan cuenta!

Maria_001

14/03/2012, 15:55 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

1 .- Y el dedo corazón que saca Sakhira en la foto es sin intención?
A mi no me lo parece.

Jcp

14/03/2012, 08:09 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

 
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados