Eduardo Verbo - Sígueme en    Twitter  - 18/03/2012

Alba Carrillo se mete a pastelera
 Alba Carrillo (I.C.)
Alba Carrillo, modelo y novia del ubicuo Fonsi Nieto, está meditando en reconducir su carrera profesional. Su reciente maternidad la ha obligado a bajarse de las pasarelas pero lejos de querer volver a subirse a ellas, Carrillo piensa en dedicarse laboralmente a su otra pasión: la repostería. Según ha contado ella misma a Vanitatis, está estudiando para montar su propia pastelería durante los próximos meses. “De momento no tengo pensado el lugar, pero el proyecto sigue adelante”, afirma. 
 
El expiloto retirado también ha tenido mucho que ver.“Él me apoya mucho. Fonsi es como una bamba de nata”. Sin embargo, en lo personal, Carrillo no espera cambios de algún tipo. “Ahora la que no quiere casarse soy yo. He oído hablar tanto de boda, que le va a costar mucho convencerme a Fonsi”, cuenta ésta. Hace unos meses, antes del nacimiento del pequeño Lucas, se habló de crisis en la pareja, debido, en parte, a la importante diferencia de edad que les separa. 
 
“Todo está genial entre nosotros. Y lo mejor es nuestro bebé. Se parecía a Fonsi, pero ahora también tiene mucho aire a mí. Espero que se termine pareciendo a mí”, manifiesta la modelo entre risas. Carrillo coincidió este miércoles por la noche con Ariadne Artiles, la mujer que sí consiguió que Fonsi pasase por el altar. “Alba es estupenda y nos llevamos a la perfección. Sabéis que estuve en su casa visitando al pequeño. La verdad que es un delicia llevarse así de bien con tu ex”, finaliza la modelo. En cambio, los asistentes a los premios que organizó la revista Glamour, el acto donde coincidieron, hablan de que evitaron a toda costa.
Compártelo en Facebook

1 .- Upps, había leído: "Alba Carrillo se mete a pasalera" y lo he empezado a leer porque he flipado con la noticia de que una modelo hiciera una pasalera.

LauraRo

18/03/2012, 12:06 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

 
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados