Los príncipes, fin de semana de boda en Málaga

Tags > Málaga | Príncipes de Asturias

Eduardo Verbo - Sígueme en    Twitter  - 23/03/2012

Los príncipes, fin de semana de boda en Málaga
 Los príncipes de Asturias, de boda (I.C.)

Los príncipes de Asturias no faltarán este sábado en Málaga a la boda de Álvaro Fuster,  amigo del alma de don Felipe, quien a los 45 años ha decidido sentar la cabeza junto a Beatriz Mira Haffner, de 31, conocida por su extinto noviazgo con el cantante Carlos Baute, con el que salió cerca de diez años. Tal y como adelantó Vanitatis, el heredero y doña Letizia ejercerán de testigos de excepción durante la ceremonia religiosa, que tendrá lugar a las seis y media de la tarde del sábado en la capilla de San José de la finca privada de Nadales, un recinto histórico del siglo XVIII ubicado a las afueras de la ciudad, que también acogerá el convite. Los príncipes pondrán rumbo a Málaga después de que don Felipe atienda cuatro audiencias en el palacio de la Zarzuela este viernes. 

Pero, además de Felipe y Letizia, la ceremonia se convertirá en un cónclave de personalidades relevantes en el mundo de la empresa, la moda y la crónica social. Se espera la presencia de Isabel Sartorius, que salió durante un tiempo con Ricky Fuster, hermano del contrayente, quien ha sido invitada debido al vínculo especial que mantiene con la familia Fuster, en cuya casa se solía refugiar en numerosas ocasiones del acoso de la prensa durante su noviazgo con don Felipe. Si decide acudir finalmente, ya que acaba de volver de un viaje, coincidirá con la princesa de Asturias, con la que afirma mantener una relación de amistad. La esposa del príncipe también tendrá oportunidad de encontrarse con Amaia Salamanca, quien la interpretó en una miniserie para Telecinco. “En todas las bodas que voy me preguntan que dónde me he dejado al príncipe”, dijo ella recientemente. La situación promete.
 
La joven actriz acudirá del brazo de Rosauro Varo, ex de la duquesa de Montoro, empresario y socio de Javier Hidalgo, que no se perderá el enlace al igual que Fiona Ferrer y su marido, Jaime de Polanco, o Beltrán Gómez Acebo, primo de los príncipes, y su chica, la relaciones públicas Andrea Pascual. Los íntimos de siempre de Álvaro Fuster (como son Javier López Madrid y su esposa Silvia Villar Mir, hija del marqués amigo del Rey, o los ‘royals’ búlgaros- Kyril, Kubrat, Rosario Nadal y Carla Royo Villanova) podrían completar la lista de los cerca de 400 invitados que asistirán al enlace. Hasta la finca de Nadales, cuyos chefs se encargarán de servir el menú, ya se han desplazado numerosos medios de comunicación y fotógrafos, dispuestos a hacerse con una instantánea de don Felipe, así como de los novios. No habrá exclusiva ni tampoco fiesta previa.
 
 
Vanitatis ha podido saber que la novia está muy nerviosa ante el reto de pasar por el altar y que ha llevado todos los preparativos en silencio, incluso entre sus amigas más cercanas. No ha dejado de trabajar hasta el último momento en la oficina que la firma Alma Aguilar tiene en el barrio de Salamanca de la capital. Será precisamente la diseñadora madrileña, para quien Mira trabaja como directora de comunicación desde que decidiese dejar a un lado su carrera como osteópata para dedicarse al mundo de la moda, quien firme su vestido de novia. Según ha sabido este portal, el traje posee un corte romántico, es muy femenino y con un toque vintage, en la línea habitual de Aguilar, quien también vistió de blanco recientemente a la actriz María Adánez.
 
Álvaro Fuster y Beatriz Mira pondrán el broche de oro a una historia de amor que surgió en mayo de 2011 en una fiesta de la joyería Rabat organizada por Fiona Ferrer, que, sin quererlo, ejerció de celestina entre el futuro matrimonio. Un pistoletazo de salida para su idilio del que Vanitatis informó en exclusiva tan solo horas después de que hubiese comenzado a forjarse. Después de aquel encuentro, las salidas comenzaron a ser más habituales, hasta que acudieron como pareja a la boda de Carla Goyanes y Jorge Benguría, donde se presentaron en sociedad. Cuatro meses más tarde, el mejor amigo de don Felipe le pediría matrimonio a su chica en Palma de Mallorca con un impresionante anillo de diamantes.
 
No estarán en la boda las anteriores parejas del futuro matrimonio. Entre las parejas conocidas de Fuster, hasta la fecha uno de los solteros de oro del panorama social patrio, se encuentran la presentadora Anne Igartiburu o Elisabeth Thompson, una modelo y exconcursante de reality que le convirtió en presa fácil del corazón. Por su parte, la vida sentimental de la novia ha sido más estable. Desde los 20 años ha salido con el cantante Carlos Baute, con el que estuvo a punto de casarse y cuya ruptura fue abrupta y traumática para la joven malagueña, que este sábado verá cumplido su sueño de casarse, ante los príncipes de Asturias como testigos de excepción.
Compártelo en Facebook

3 .- #2 Supongo que a letizia se le están revolviendo las tripas ahora mismo por tener a tanto pijo cerca de ella.
No lo soporta porque la pobre no se siente nada cómoda.
Sabe perfectamente lo que piensan de ella aunque no lo demuestren ni una pizquita, y eso le sobrepasa.
En fin, eso es lo que hay y a aguantarse toca.

vivaespaña

24/03/2012, 22:17 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

2 .- Leti yendo a la boda de los amigos pijos del principito, a los mismos que critica en ten-con-ten.

RenauxA

24/03/2012, 10:09 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

1 .- Realmente es un palacio muy bonito para hacer el banquete de bodas,pero puestos a encontrarle defectos, me parecen las paredes demasiado frías, de color blanco y sin cuadros y como las ventanas son pequeñas y las luces escasas, le dan un tono gris.Quedaría mas majestuoso pintando las paredes de otros tonos mas alegres o vivos.
Además las mesas fuera, al aire libre, están bien para los aperitivos, pero no para los banquetes de boda, la temperatura experior puede resultar cambiante, así como la disposición del sol,puede levantarse, viento, lluvia, etc.No lo encuentro muy adecuado. Y si no tienen ni parasoles o carpas, aún menos.

Espero que tengan un buen día .Le ha costado casarse a este chico.

Alba22

23/03/2012, 14:12 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

 
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados