Lara Dibildos y Rafa Camino, ¿juntos veinte años después?

@Vanitatis - Sígueme en    Twitter  - 26/03/2012

Lara Dibildos y Rafa Camino, ¿juntos veinte años después?
 Lara Dibildos y Rafa Camino (I.C.)

Como dice el sabio refranero español: “Donde había fuego, cenizas quedan”. Al igual que el Ave Fénix, el amor entre Lara Dibildos y Rafa Camino podría haber resurgido, dándose una segunda oportunidad casi veinte años después de protagonizar un sonado romance que no terminó de cuajar. Ahora parece que la vida les ha dado una nueva oportunidad.

La pareja podría haber sido pillada en actitud muy cariñosa, según ha confirmado 'El programa de Ana Rosa' este viernes, lo que habría hecho saltar la liebre sobre la posible decisión de Lara y Rafa de retomar su relación sentimental. Las imágenes en las que la pareja acercaba presuntamente posiciones fueron captadas en el interior de un conocido restaurante, hecho que ha sido confirmado por Dibildos en conversación con Marisa Martín Blázquez.
Su relación después de la ruptura siempre se caracterizó por la cordialidad. En numerosas ocasiones Lara ha reconocido guardar un buen trato con el que fuese su primer amor mediático. Después de Rafa Camino, el corazón de la presentadora estuvo ocupado por el nadador Felipe López, con quien tampoco alcanzó la estabilidad sentimental.
Más tarde, en febrero de 1998, Lara se dio el sí quiero con el exjugador de baloncesto Fran Murcia. Fruto de este matrimonio civil nació Fran Junior. Su relación se tornó cada vez más complicada, ya que sus respectivos compromisos profesionales les obligaban a permanecer largas temporadas separados en distintos puntos de la geografía española: él en Barcelona y ella en Madrid. En septiembre de 2001, la pareja decide poner fin a su relación por el bien de su vástago.
Años más tarde, Álvaro Muñoz Escassi entra en la vida de la hija de Laura Valenzuela, con quien consigue convertirse de nuevo en madre, del pequeño Álvaro, en Abril de 2007. Tras protagonizar un romance bastante tormentoso, sobre todo por las infidelidades públicas del jinete, la pareja decide separarse.

Por su parte, el extorero también amplió su currículo sentimental desde que se acabase lo suyo con la presentadora. Camino sentó la cabeza con la modelo Natalia Álvarez cuando pasó por el altar en 2001. La felicidad dentro del matrimonio duró poco y en 2009 iniciaron un largo proceso de separación, con demandas por presuntos malos tratos incluidas. Finalmente la justicia dictó sentencia, absolviendo a Rafa Camino de las acusaciones y fijando una manutención de 850 euros mensuales para su único hijo, Rafael.

Compártelo en Facebook
 
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados