Lunes, 16 de julio de 2012

EL CONFIDENCIAL

ENCUESTA

Si fuese una celebrity, ¿Qué destino elegiría para sus vacaciones?
Ibiza
Malibú
Marbella
Saint Tropez
Mallorca
Cerdeña
Miami
Formentera
Canarias

EDICIONES ANTERIORES

· ARCHIVO

noticias

Anne Igartiburu le enseña Bilbao a su chico

Anne Igartiburu Bilbao Anne Igartiburu

@Eduardo Verbo (Bilbao) - Sígueme en    Twitter  - 27/03/2012

Anne Igartiburu le enseña Bilbao a su chico
 Anne Igartiburu y Ion Fiz (B.Castañón)

Este lunes por la noche, el diseñador vasco Ion Fiz celebraba diez años en el mundo de la moda con un desfile retrospectivo en el imponente museo Guggenheim de Bilbao; desfile que se encargó de conducir Anne Igartiburu. La presentadora de TVE aprovechó su visita por motivos laborales a su tierra natal y se llevó a su chico, el empresario madrileño Daniel Alcázar, del que no se separó ni un solo momento y con el que disfrutó de sus rincones favoritos de Vizcaya. “Mi novio es una joya”, dijo en conversación con Vanitatis. En cierto sentido, lo demostró, porque tuvo que ayudarla a caminar, pues Igartiburu lo hace con dificultad, ya que ha sufrido una rotura de ligamento.

Carmen Lomana tampoco se quiso perder la convocatoria, a la que acudieron gran cantidad de rostros conocidos para apoyar a Ion Fiz, que ya prepara el vestido de novia de Raquel Sánchez Silva. Lomana lució un Missoni con plumas de colores, que rivalizaron con las de Sonsoles Díez de Rivera, que eran made in Givenchy. La vicepresidenta de la Fundación Cristóbal Balenciaga volvió al País Vasco casi un año después de presenciar el primer encuentro público de la reina y Jaime de Marichalar, durante la inauguración del museo Balenciaga en Getaria. 
 
Carla Royo Villanova, esposa de Kubrat Sajonia Coburgo y princesa de princesa de Panagiuristhe, no comenzó demasiado bien su viaje. La nuera del que fuera rey de Bulgaria, que se dedica al mundo de la cosmética, tenía pensado lucir uno de sus mejores trajes en una noche tan especial para su amigo Fiz, pero desafortunadamente su maleta se perdió en el espacio aéreo y no pudo hacerlo. El aeropuerto se ha convertido en el gran epicentro de historias de este viaje, ya que Fernando Gómez Acebo y Mónica Martín Luque protagonizaron un incidente, por el acabaron perdiendo el vuelo, que fue el chascarrillo de toda la noche entre los vips
 
En cambio, Carla sí logró que Fiz soplara las diez velas de la tarta que ella misma había adquirido en Arrese, la pastelería de su familia en Bilbao. Juncal Rivero fue la encargada de abrir y cerrar el desfile, del que disfrutó también Beatriz de Orleans. La exmujer del conde de París presumió de nieta y negó malos recuerdos tras una vida dedicada a la maison Dior. Luis Galliusi, interiorista y decorador  preferido por Eugenia Silva, o Boris Izaguirre completaron el cartel de famosos invitados. Al acto también acudieron numerosas personalidades relevantes de la sociedad vasca.
Compártelo en Facebook

Noticias Anteriores

El hijo de Gunilla von Bismarck, a punto de ser padre

El hijo de Gunilla von Bismarck, a punto de ser padre

Amparo de la Gama (Marbella)

El tataranieto del canciller Otto von Bismarck está a punto de nacer en Marbella en las próximas semanas. Francisco Ortiz y Elisabet Dutú están preparando la cuna del que será el heredero del...

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados