Arantxa Sánchez Vicario amenaza con tomar medidas legales contra 'Vanity Fair'

Tags > Vanity Fair | Arancha Sánchez Vicario

Arantxa Sánchez Vicario amenaza con tomar medidas legales contra 'Vanity Fair'

Arantxa Sánchez Vicario, con su marido (I.C.)

@L.V - Sígueme en    Twitter  - 27/03/2012

Arantxa Sánchez Vicario acaba de hacer público un comunicado en el que explica que está pensando en tomar acciones legales contra Vanity Fair por las informaciones publicadas en su número de abril. Dicha revista publicó un reportaje que en el que afirmaba que la tenista española tiene una fortuna valorada en 30 millones de euros, pese a asegurar en sus memorias que sus padres la han "arruinado".

Tras ver estas informaciones, la deportista ha querido enviar a los medios un comunicado para aclarar cuatro puntos:

- "Desmentir de forma total y absoluta las informaciones publicadas sobre mi actual patrimonio y sobre la quiebra de relaciones con mis padres, las cuales son absolutamente falsas, no tienen su origen en una investigación seria y objetiva, sino en un volcado informativo orquestado por el entorno de aquellos que en la actualidad están denunciados por  mi persona en los tribunales por los delitos de apropiación indebida y administración desleal".

- "Lamentar profundamente que una vez más se ataque indiscriminadamente la figura de mi marido Don José Santacana, quien no es responsable de que mis anteriores apoderados y gestores transgredieran la confianza que les deposité durante más de 20 años, y que en la actualidad sean objeto de distintas denuncias ante los tribunales de justicia".
 
- "Hacer expresa reserva de acciones legales por considerar que ha vulnerado el Derecho al Honor de Don José Santacana y se ha difundido noticias totalmente falsas".
 
- "Continuar con todos y cada uno de los procesos judiciales iniciados a fin de ver salvaguardados mis derechos".
 
Vanity Fair aseguraba en su reportaje que la extenista dispone de una veintena de inmuebles entre pisos, locales y aparcamientos valorados en 18 millones de euros, así como fondos en cuentas de Suiza y Andorra de sociedades en el extranjero a su nombre superiores a 10 millones de euros. Afirmaban también que la familia de Arantxa, según fuentes muy cercanas a la misma, teme que el escándalo sea un montaje de la extenista para hacer creer que no tiene dinero y así evitar pagar los más de cuatro millones de euros que debe al Banco de Luxemburgo, que avaló el pago de las deudas pendientes con Hacienda tras la sentencia en su contra del Tribunal Supremo en 2009.
Compártelo en Facebook

1 .- y de donde saca esta tia el dinero irse de vacasiones y hacer demandas? no que esta "arruinada"

allia

27/03/2012, 16:31 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

 
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados