Iker Casillas, partida de mus y 'copazo' en un restaurante de Boadilla

Tags > Iker Casillas

Iker Casillas, partida de mus y 'copazo' en un restaurante de Boadilla

Iker Casillas en el restaurante El Acebo.

@A.Lázaro - Sígueme en    Twitter  - 31/03/2012

La mesa favorita de Iker Casillas en el restaurante El Acebo es una auténtica atracción turística para todos los comensales que se acercan hasta este local de Boadilla del Monte. Aunque todo el que lo desee puede reservarla y disfrutar de la carta desde el rincón predilecto del guardameta, este lugar, con vistas a un pequeño jardín de un patio interior, está siempre ocupado cada vez que el portero del Real Madrid se acerca hasta allí para cenar tranquilamente con Sara Carbonero.

Pero no fue la presentadora de Deportes de Telecinco, sino cuatro de sus amigos quiénes estuvieron en el restaurante madrileño este miércoles con él, un día después de la victoria del club blanco frente al APOEL de Nicosia, en Chipre. El grupo disfrutó de una comida y de una partida de mus y un copazo durante la sobremesa, incluido el cancerbero merengue.   

El jugador madridista, ajeno a las miradas del resto de comensales, se mostró en todo momento muy natural con sus compañeros. Esta situación sorprende ya que cuando acude con Carbonero, los camareros les suelen poner un biombo para que coman con intimidad y sin que los asistentes les molesten.

Encontrar a Iker Casillas jugando al mus no es tan extraño como pueda parecer. El futbolista ha demostrado en varias ocasiones ser muy campechano y seguir en su tiempo libre las costumbres que vivió con sus familia paterna en su pueblo abulense, Navalacruz, donde el año pasado estrenó una nueva casa.  Además, hace unos meses, el guardameta y su primo ganaron un campeonato de mus celebrado en El Acebo.

El rincón especial de Iker Casillas

Las botas que Casillas llevó el día que España fue Campeona del Mundo y varios recuerdos del portero se exponen en este rincón de El Acebo, que sirve de lugar privilegiado cada vez que Casillas decide pasarse por este restaurante.

Aunque Carbonero y Casillas frecuentan más locales durante sus diversas salidas, El Acebo suele ser el seleccionado para las celebraciones importantes. De hecho, allí tuvo lugar una fiesta por todo lo alto después de venir de Sudáfrica y también se celebró el último cumpleaños del madridista, el pasado mes de mayo, donde acudió la toledana junto a unos amigos de la pareja a comer.  

Compártelo en Facebook
 
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados