Elena Tablada sigue viviendo en casa de Bisbal

Tags > David Bisbal | Ella Bisbal | Elena Tablada

Paloma Barrientos - Sígueme en    Twitter  - 03/04/2012

Elena Tablada sigue viviendo en casa de Bisbal
 Elena Tablada, en una imagen de archivo

Por el momento, y aunque se ha publicado lo contrario, Elena Tablada no tiene previsto mudarse a casa de su abuela en La Moraleja y sigue viviendo con su hija Ella en el chalet de la urbanización Ciudalcampo, que fue el domicilio familiar hasta que se hizo efectiva la separación de David Bisbal

Desde el entorno de la diseñadora de joyas han confirmado este dato explicando que las imágenes de la mudanza que aparecen publicadas en la revista Qué Me Dices no dan testimonio de un traslado oficial. Se trataría de enseres que Elena no utiliza habitualmente y que ha preferido reubicar en el trastero familiar, mientras llega a un acuerdo con su expareja.
 
Por ahora no se ha resuelto el contencioso de separación pero, a diferencia de hace unos meses, parece que cada vez está más cerca. Uno de los escollos para la firma del acuerdo era la petición de la compra de una casa por parte de Bisbal para su hija Ella. El cantante lo que no quería era ponerla a nombre de la niña y que la madre fuera la usufructuaria.
 
El compromiso actual pasa por la adquisición de un piso en el que viviría Ella hasta que cumpliera veinticinco años. Este futuro convenio sí que lo aceptaría la madre, que no tiene intención de irse a vivir con su novio como se ha dicho. Elena Tablada ya ha visitado varias casas y una de ellas parece que le ha gustado. Se trataría de un piso en la zona de Alcobendas de noventa metros cuadrados y tres habitaciones, muy cerca de donde viven su familia y sus amigos.
Compártelo en Facebook
 
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados