Sábado, 15 de septiembre de 2012

EL CONFIDENCIAL

ENCUESTA

¿De parte de quién estás?
Anne Igartiburu
Mariló Montero

EDICIONES ANTERIORES

· ARCHIVO

noticias

El 'milagro' de Irma Soriano: embarazada a los 48 años

Irma Soriano

Eduardo Verbo - Sígueme en    Twitter  - 05/04/2012

El 'milagro' de Irma Soriano: embarazada a los 48 años
 Irma Soriano (I.C.)

Irma Soriano se ha propuesto desafiar a su reloj biológico. A sus 48 años, la conocida presentadora y su segundo marido, Mariano, cámara de televisión, esperan el que será su segundo hijo para el próximo otoño. Según ha podido saber Vanitatis, la ex chica Hermida, que tiene otros dos hijos de un matrimonio anterior, se encuentra en la decimotercera semana de gestación gracias a un tratamiento de Fecundación In Vitro, que se ha realizado en el Instituto Madrileño de Fertilidad, al que ya acudió hace tres años y que terminó con el nacimiento de su hija Carmen. “Estamos muy felices y contentos. Un hijo es el mejor regalo que la vida te puede ofrecer”, afirma esta en conversación con Vanitatis.

Soriano se enfrenta a este cuarto embarazo teniendo en cuenta los riesgos de la edad. “No quería que se conociera la noticia tan pronto por mis familiares, quería esperar un poco más. Siempre hay riesgos y tengo miedo como toda embarazada, aunque en mi caso también cuentan mis años. Pero soy una auténtica privilegiada y estoy muy controlada por el equipo de médicos. La verdad que todo está genial”, prosigue la presentadora de Jaén. Sobre las preferencias en cuanto al sexo, afirma: “Me da igual. Más que nunca lo que quiero es que venga bien. Si es niña, estupendo, porque así jugará con Carmen, que todavía es muy pequeña; si es chico, tengo muchos pretendendientes a enseñarle a jugar a fútbol”, cuenta entre risas.
 
Este nuevo estado de gestación es un auténtico milagro teniendo en cuenta que a los 40 años Soriano se hizo una ligadura de trompas, a la que desafió en 2009 al tener a Carmen, su tercera hija. Entonces, Irma tenía 45 años y hacía tres años que mantenía una relación con su actual marido, con el que comenzó a salir tras separarse, después de 24 años de unión matrimonial con José Antonio Gómez, escritor de profesión y padre de sus hijos Triana, de 22 años, y Antonio, de 10. El nacimiento de la pequeña sirvió para consolidar su historia de amor, que terminó en boda en 2011, un acontecimiento que rejuveneció por completo a Soriano, de nuevo ilusionada por crear una familia. La pareja se casó por todo lo alto en una finca a las afueras de Madrid a la que acudieron directivos televisivos y algunas compañeras como Nieves Herrero.
 
Afortuna en amores, desafortunada en el trabajo
 
En cambio, no todas iban a ser buenas noticias para Irma. Cuando se marchó con Mariano de luna de miel a las Islas Fiji, los responsables de Canal Sur, a donde había regresado con Mira la vida, un programa matinal, tras seis años de ausencia hacía tan sólo unos meses, la llamaron para comunicarle que había sido despedida. “Me ha costado mucho hablar de esto sin llorar. Lo he pasado muy mal. Fue muy doloroso, las formas no fueron las correctas. ¡Yo me acababa de casar! Fue especialmente triste por mi gente. Hacía menos de un año que mi familia y yo nos habíamos marchado al Sur con toda la casa”, afirmaba entonces la presentadora en conversación con Vanitatis. Sin embargo, ahora la ilusión ha vuelto a la vida de Irma, que no ha sido la única que enfrentarse a un embarazo a una edad tardía.
 
El paradigma perfecto lo encarna la también periodista Ana Rosa Quintana, que a sus 48 años tuvo mellizos con su actual pareja, el empresario Juan Muñoz. Ángela Molina, actriz e hija del mítico cantante, tuvo su quinto hijo a los 47. Fuera de España, Cherie Blair anunció un nuevo embarazo con 45 años y Hollie Hunter, protagonista de El Piano, se estrenó en la maternidad a los 47 años, mientras que Geena Davis lo hizo con 48. Queda demostrado que, tal y como reza el proverbio castizo, nunca es tarde si la dicha es buena.
Compártelo en Facebook

6 .- a ver sr jordi, si no te cuadran las cosas es tu problema, pero Irma es un encanto, todo lo que contó es verdad y te tiene que pedir a ti permiso xa ser madre de nuevo?

buentipo

06/04/2012, 16:28 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

5 .- Además, estas mujeres deberían aprovechar su posición privilegiada para dar más transparencia a todo esto y que miles de mujeres se dejen de sentir mal por recurrir a la ovodonación o piensen en no contarselo a sus hijos. Hablemos claro, no hay nada mejor en el mundo que ir con la VERDAD POR DELANTE.
www.masola.org
Madres Solteras por Elección [Reproducción Asistida y Adopción]

rosewarda

06/04/2012, 13:12 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

4 .- A ver Vanitatis e Irma Soriano. Lo primero enhorabuena porque tener un hijo es maravilloso. Lo segundo que dejemos de hablar de milagros. No es un milagro. Irma Soriano no es una supermujer como otras famosas que tienen hijos a los 47 0 48 años. Seamos realiastas. Es fruto de la ciencia y de una gran clínica que lo ha hecho posible. Pero estas noticias hacen mucho daño a miles de mujeres que creen que a lso 48 años se pueden tener hijos como si tal y deciden seguir postergando su maternidad. Ojo! a los 40 años la fertilidad en la mujer cae en picado, ni que decir a partir de los 43/44. Es decir a partir de esta edad nuestros óvulos son viejos, no funcionan y embarazarse con los propios óvulos es practicamente imposible. Esto significa que la inmensa por no decir todos los embarazados por reproducción asistida a estas edades son gracias a la donación de óvulos, es decir, fruto del óvulo donado de una mujer más joven o con la vitrificación de los nuestros a los treintaytantos. No nos engañemos, ni hagamos creer a miles de mujeres que tal y como esta la sociedad deciden retrasar la maternidad que lo van a conseguir con sus óvulos. No, serán madres y genial, pero con donación de óvulo

rosewarda

06/04/2012, 13:10 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

3 .- noo creo que sea la edad máss adecuada, si adema´ss unimos sus declaraciones de su situación económica, luego se realiza una inseminación, algo no cuadra

pedrovilan

05/04/2012, 19:44 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

2 .-

Pues nada, Doña Irma :

salud para criar a dos preadolescentes con 60 años.

maat

05/04/2012, 15:21 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

Noticias Anteriores

Días de ruido y furia para Mariló Montero, “la morena de la copla”

Días de ruido y furia para Mariló Montero, “la morena de la copla”

Álex Parrado

“No es mala persona, pero tiene un carácter recio, complejo, difícil de aguantar en ocasiones”. Así define a Mariló Montero alguien que la conoce bien. Casi todos los que la han tratado son de...

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados