Domingo, 7 de julio de 2013

EL CONFIDENCIAL

EDICIONES ANTERIORES

· ARCHIVO

noticias

Lucía Etxebarria se separa tan sólo once meses después de su boda

Lucía Etxebarria se separa tan sólo once meses después de su boda

Lucía Etxebarria, en una imagen de archivo (I. C.)

@Vanitatis - Sígueme en    Twitter  - 03/05/2012

La escritora Lucía Etxebarria ha puesto punto y final a su matrimonio de 11 meses con el productor catalán Josep, con el que se casó el pasado mes de junio en una boda íntima celebrada en la localidad de Blanes. Así lo ha anunciado la propia autora de Beatriz y los cuerpos celestes en su página personal de Facebook hace tan sólo unas horas.

"Hay gente que se droga, gente que bebe, gente que conduce a velocidad de vértigo, y otros que nos metemos en procesos de autodestrucción mucho más sutiles simplemente porque pensamos que no nos merecemos nada, y nos autoboicoteamos. Y un día de repente vemos lo que nos hemos hecho a nosotros mismos y nos damos cuenta de que si avanzamos solo un pasito más , uno solo, nos despeñaremos por el abismo... que se abre a nuestros pies, pero que somos nosotros los que elegimos ir derechitos al despeñadero. Yo he sido temeraria y cobarde a la vez. Temeraria porque he hecho locuras, y cobarde porque las he hecho por miedo a que me hicieran daño. Y he metido la pata hasta el fondo. Durante mucho tiempo el que todavía es legalmente mi marido se quejaba de que nunca reconocía en público que él lo era. Y de que no me ponía el anillo. Ya es tarde para ponerse anillos, y probablemente es tade para muchas cosas, pero aún es - legalmente-mi marido, y además es el amor de mi vida. Que conste", escribía.

Tal y como adelantó Vanity Fair, y pese a que Etxebarria había anunciado en multitud de ocasiones que no se casaría nunca, la pareja celebraba hace escasos meses un enlace organizado con menos de un mes de antelación, en el que corrió el cava y se bailó hasta altas horas de la madrugada. Sin embargo, la felicidad del matrimonio apenas ha durado un año, aunque la escritora sigue reconociendo, a día de hoy, que Josep es el amor de su vida.

Compártelo en Facebook

13 .- #12, se me hace que el marido tendría una vaga idea de la personalidad de su mujer bastante antes de casarse porque ha sido harto ventilada mediáticamente; no creo que no supiera dónde se metía. Dicen que siempre hay un roto para un descosido - y pese a ello hay más matrimonios que se deshacen que los que duran.

solcinha

04/05/2012, 07:22 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

12 .- Después de usar a su santa madre en sus exabruptos en los diarios ahoar usará al santo varón de su ex-marido que para aguantar a semejante persona tiene que tener mucha paciencia.

artiyer

03/05/2012, 23:00 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

11 .- yo la verdad que en esto no tengo ninguna opinión, sea quien sea que pase por un trance difícil me merece respeto. Tantas veces nos equivocamos en la vida... pero somos igualmente producto de nuestros errores, que mal que nos pese también nos van enseñando el camino.

solcinha

03/05/2012, 21:35 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

10 .- Esta juntaletras necesita acaparar un titular de vez en cuando y no precisamente por la calidad de sus novelas sino por sus mamarrachadas.



Malinche

03/05/2012, 20:21 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (3)

|

#

9 .- No creo que el problema venga, como parece indicar, porque ella no se ponía el anillo de casada....o no presumía de marido..

alba22

03/05/2012, 18:46 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

Noticias Anteriores

Lucía Etxebarría defiende a Raquel Sánchez Silva: "No se merece esto"

Lucía Etxebarría defiende a Raquel Sánchez Silva: "No se merece esto"

J. M.

Ha vuelto a ocurrir. El blog de Lucía Etxebarría, siempre abierto a temas de actualidad, ha servido para hablar de una reciente polémica; en este caso, la que ha acompañado a la viudez de Raquel Sánchez...

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados