Miércoles, 20 de junio de 2012

EL CONFIDENCIAL

ENCUESTA

¿Quién es la mujer más elegante de España?
Eugenia Silva
Paloma Cuevas
Isabel Preysler
Adriana C. Herrera
La princesa Letizia
Sara Carbonero
Penélope Cruz
Paula Echevarría
Vicky Martín Berrocal
La Reina Sofía
Paz Vega
Naty Abascal
Nieves Álvarez
Inés Sastre
La duquesa de Alba

EDICIONES ANTERIORES

· ARCHIVO

noticias

Triángulo amoroso en el gobierno alemán

Alemania

Triángulo amoroso en el gobierno alemán

El presidente de Alemania, su mujer y su novia (I.C.)

@Vanitatis - Sígueme en    Twitter  - 20/06/2012

La esposa del Presidente de Alemania no se quiere separar de su marido, que lleva 12 años con novia. Así es la vida de Joachim Gauck, presidente desde febrero de 2012. Guack lleva 53 años casado con Hansi Gauck y, sin embargo, hace vida con otra mujer pues lleva separado de su esposa 21 años.

La hasta ahora casi desconocida mujer se había mantenido en silencio y poco sabía sobre su vida. Sin embargo, Hansi Gauck ha decidido hablar y ha contado su historia a la revista alemana Bunte.

La que todavía podría ser considerada primera dama de Alemania ha pasado todos estos años cuidando de su familia y ha trabajado dirigiendo el archivo histórico de la policía política de la ya inexistente República Demócrata Alemana.

Ella admite conocer a la actual pareja de su todavía marido. Además comenta que habla con el presidente “de vez en cuando”. Tienen varios nietos en común -10 en casa y otro en camino- y su comunicación le permite hablar con el mandatario si ocurriese alguna emergencia. Son sólo cuatro meses los que Joachim Gauck lleva en el cargo y su mujer admite que esto ha hecho recordar muchas cosas de su pasado al tener que verlo constantemente en los medios de comunicación.

Él ya contó en sus memorias que les unió su gusto por la literatura en un tiempo que eran pobres. Incluso ella encabezó los agradecimientos de su vida. Sin embargo, su nueva novia, Daniela Schadt, es tratada como la verdadera primera dama en los actos oficiales.

Hansi todavía mantiene su apellido de casada, que porta desde los 18 años. Sin embargo, y a pesar de mantener su estatus de casada sobre el papel, no ha vuelto a disfrutar de un rato a solas con su marido desde que tomaron la decisión de separarse -en el espacio-.

Compártelo en Facebook

Noticias Anteriores

Las fotografías 'prohibidas' de Telma Ortiz y Jaime del Burgo

Las fotografías 'prohibidas' de Telma Ortiz y Jaime del Burgo

Jose Madrid

Las vacaciones prematrimoniales en la estación de Aspen (Estados Unidos) de Telma Ortiz y el abogado Jaime del Burgo, el pasado mes de abril, todavía dan que hablar. Y sobre todo todavía dan para llenar páginas....

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados