Miércoles, 4 de julio de 2012

EL CONFIDENCIAL

ENCUESTA

¿Quién narra peor los partidos de la Eurocopa 2012?
Sara Carbonero
Paco González
Manu Carreño
Juanma Castaño
Fernando Morientes

EDICIONES ANTERIORES

· ARCHIVO

noticias

Fallece el actor Juan Luis Galiardo en Madrid a los 72 años

Fallece el actor Juan Luis Galiardo en Madrid a los 72 años

Juan Luis Galiardo, en una imagen de archivo (Efe)

Vanitatis /  Agencias (Efe) - Sígueme en    Twitter  - 22/06/2012

El actor Juan Luis Galiardo ha fallecido este viernes a los 72 años en la Clínica de la Zarzuela de Madrid, tras "una rápida y devastadora" enfermedad, según ha indicado a Efe su jefa de prensa, Anabel Mateo.

Galiardo, que ha fallecido a última hora de la tarde, permaneció trabajando hasta sus últimos días, compaginando el rodaje de la serie Gran Hotel con el final de la gira de El Avaro, su último proyecto teatral.

El cuerpo de Galiardo, que se encuentra en el Tanatorio de la M-30 en Madrid, será incinerado por deseo del actor y el sepelio se celebrará en la intimidad.

La familia, en un comunicado, ha agradecido las muestras de cariño recibidas en los últimos días y ha rogado a amigos y periodistas que se respete esa petición de intimidad.

Para los que quieran enviar un mensaje de recuerdo, se ha creado en Facebook la página http://www.facebook.com/JuanLuisGaliardo y en las próximas semanas se celebrará un acto de recuerdo para que los que trabajaron con él puedan expresarle su afecto.

Compártelo en Facebook

15 .- Conocí a Juan Luis Galiardo en Madrid cuando ambos eramos estudiantes, eramos dos componentes de un grupo variopinto y numeroso de amigos de cafe,Rusadir primero y mas tarde Panay eran los locales donde nos reuníamos para charlar, jugarnos el café intentar ligar con las mozas que caian por allá pues delante estaba la escuela de magisterio. Fué una época que recuerdo con emoción. Por cierto , Juan Luis no fué el ýunico personaje del mundo del arte que iba por aquellos pagos pues el tenor José Carreras tambien estuvo ya que se alojaba en la Residencia "Raimundo Llul", !Juan Luis , descansa en paz!

gebroaldalcestolli

04/07/2012, 19:19 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

14 .-
Pues ya es eterno Juan Luis, y este servidor[que no servil] llora su muerte y lo echa mucho de menos. No sé porqué no se convirtió en el galán español por antonomasia. Qué presencia, qué voz, qué enjundia y vehemencia a la hora de vivir y ser vividor en su existencia.

Venía mucho por la Costa del Sol, y era curioso verlo armar el taco en un establecimiento, increpando a los poderosos.. y después marcharse conduciendo su distinguido Jaguar.

A mí, que también me gusta ser ligón y un poco sinvergüenza, y adoro hacer sentir bonitas a las chicas... él era mi modelo y siempre lo tendré en el recuerdo como un español formidable y sensible.

Descanse en paz[si lo dejan ellas...]

Ternli

23/06/2012, 21:10 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

13 .- Creo que había tenido cáncer ya con anterioridad, y no sé si un par de veces.Lo vimos sin pelo y dando consejos. Si el final ha sido rápido, me alegro por él.
Su filiación política ahora no tiene importancia.Muchos pensaron en tiempo atrás que uno u otro partido nos ayudaría a mejorar y por eso los apoyaron.A la hora de la verdad, hay muchas decepciones de uno y otro bando.
Descanse en paz,él que ha pasado a otra dimensión.

alba22

23/06/2012, 20:58 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

12 .- Que pena que algunos sectarios ¿Fachoides? no hagan un poco de humildad, aporvechando que Galiardo ha muerto, vamos a seguir hechando pestes contra el PSOE, Zapatero o la Zeja.¡¡ Que pena que seais tan ciegos los comentaristas 1 y 2¡¡Mi última reflexion, el Arte pierde una gran figura, Juan Luis Galiardo que descanses en paz.

presidentelógico

23/06/2012, 20:05 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

11 .- Tele5 en el telediario de las 3 ha informado que la causa del fallecimiendo del sr. Galiardo ha sido un cáncer de pulmón.

Tres catorce

23/06/2012, 19:34 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

Noticias Anteriores

Condenan al 'príncipe postizo' a dos años de cárcel por estafar a Paloma Lago

Condenan al 'príncipe postizo' a dos años de cárcel por estafar a Paloma Lago

A.Parrado

La presentadora Paloma Lago acusó el pasado mes de junio a su expareja sentimental de haberle estafado 140.000 euros tras aconsejarle que invirtiera en un fondo de inversión que resultó ser ficticio, hechos por...

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados