Domingo, 2 de junio de 2013

EL CONFIDENCIAL

EDICIONES ANTERIORES

· ARCHIVO

noticias

Raquel Sánchez Silva se casa en Sicilia con Mario Viondo

Raquel Sánchez Silva

Raquel Sánchez Silva se casa en Sicilia con Mario Viondo

Mario Viondo y Raquel Sánchez Silva (I.C.)

Daniel Jabonero - Sígueme en    Twitter  - 22/06/2012

Raquel Sánchez Silva tiene todo preparado para el día de su boda, y es que la presentadora de televisión dará este viernes el sí quiero a su novio Mario Viondo. Sicilia ha sido el lugar elegido para el enlace y los cónyuges no han dudado en hacer público el que será uno de los días más importantes de su vida después de haber mantenido todo en secreto.

A pesar de que, como marca la tradición, los novios no pueden verse el día de su boda, parece que los antiguos dichos deben adaptarse a los nuevos tiempos. ¿Podrían verse por Twitter? Sánchez Silva y Viondo han comenzado desde primera hora de la mañana a escribir en la red social para que a nadie se le olvide que hoy es “El día de (su) boda”.

Mientras ambos han señalado que hoy será el día de su enlace a pesar de haber mantenido los detalles en secreto, era Mario el que ha comenzado a subir fotos del entorno que se convertirá dentro de poco en el lugar de su boda.

La propia Raquel Sánchez Silva había anunciado que no quería que su boda se convirtiese en un acontecimiento mediático y, en declaraciones para Vanitatis, admitió que no querías exclusivas de por medio. Este repentino anuncio vendría a significar que, por mucho que los fotógrafos consigan fotos del enlace, los novios compartirán sus mejores momentos con sus seguidores para que no se comercialice con ello.

Esta estrategia se puede convertir en un arme de doble filo. Por un lado, las fotografías conseguidas podrían no tener tanto valor si la pareja hace público el encuentro. Sin embargo, la llamada a los fotógrafos parece instantánea.

La presentadora de Supervivientes y Mario Viondo se conocieron durante el rodaje de la última edición del programa de Telecinco, donde el novio trabajó como cámara. Desde que se hiciese pública su relación, a ambos se les ha visto constantemente acaramelados en varios de los actos públicos a los que han acudido juntos. De Honduras se desplazan hasta Sicilia para comprometerse. Ahora queda por saber el destino de su luna de miel que, hasta ahora, también se guarda como un gran secreto.

Compártelo en Facebook

1 .- Eso es Taormina, en Catania.

Bonito sitio el escogido, más que bonito, espectacular...

Orsini

22/06/2012, 19:30 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

Noticias Anteriores

La boda que ha emparentado a Zaplana con Pedro Almodóvar

La boda que ha emparentado a Zaplana con Pedro Almodóvar

Paloma Barrientos

Fin de semana de bodas en Madrid, Sevilla y Barcelona. Mientras los Mora, Oriol y Fainé casaron a sus hijos a lo grande, el que fuera Ministro de Trabajo, Eduardo Zaplana, ha preferido una fiesta de perfil bajo para celebrar...

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados