Sábado, 26 de enero de 2013

EL CONFIDENCIAL

EDICIONES ANTERIORES

· ARCHIVO

noticias

Francisco Ortiz, hijo de Gunilla Von Bismark, y Elisabet Dutú, papas de un niño

Gunilla Bismarck

Francisco Ortiz, hijo de Gunilla Von Bismark, y Elisabet Dutú, papas de un niño

Gunilla von Bismarck, en Marbella (A. G.)

@Amparo de la Gama (Marbella) - Sígueme en    Twitter  - 27/08/2012

Gunilla von Bismarck ha visto cumplido su deseo de convertirse en abuela. Su hijo, Francisco Ortiz, y Elisabet Dutú, le han dado un nieto. El pequeño Francisco es ya el nuevo miembro del clan, según ha informado a Vanitatis Luis Ortiz, el abuelo paterno, a quien se le cae la baba cuando lo cuenta. Fran acompañó a su mujer en todo momento. En las últimas visitas al ginecólogo ya se dejo ver paseando por las calles de Madrid al lado de la futura mamá. Elisabet paseó su embarazo por las fiestas de Marbella hasta poco antes de nacer el bebé. De los últimos eventos, el concierto de George Benson. Ahora la joven pareja sólo está pendiente de los pañales y en aprender la nueva andadura como padres. 

Los peculiares abuelos están encantados con el nuevo integrante de la familia. Según el abuelo, se parece mucho a su hijo, “esperemos que en todo”, dice. Y Gunilla le tenía preparada una canastilla para recibirlo en su casa de Istan.   

Otro nombre que no sea abuela

Los papás del nuevo Francisco Ortiz Dutú se conocieron hace cinco años pero materializaron su amor hace dos años y medio. En julio de 2010, Fran pidió a Elizabet en matrimonio, y en noviembre de ese mismo año se casaron en una ceremonia civil que tuvo lugar en el Pavillon des Verwaltungszentrum de Zurich, Suiza, a la que sólo asistieron los familiares y amigos más cercanos de la pareja, que estuvo oficiada por la juez de paz del distrito.

Luego un año después, en junio de 2011, volvieron a darse el sí, quiero, por el rito protestante, en Tenerife. Gunilla von bismark y Luis Ortiz dicen en las entrevistas que están muy contentos con su nuera. En más de una ocasión, cuando Fran y Elisabet se fueron a vivir juntos, la rubia marbellí decía: “No pierdo un hijo, gano una hija”. Eso sí, ahora a su nuevo nieto, “el cancillercito francisco”,  no le consentirá que la llame abuela, y anda Gunilla buscando otro nombre.

Compártelo en Facebook

Noticias Anteriores

Shakira saldrá del hospital "este domingo o el lunes"

Shakira saldrá del hospital "este domingo o el lunes"

Vanitatis | Agencias (EFE)

La cantante colombiana Shakira pasará al menos una noche más en la clínica de Barcelona donde se recupera del parto de su primer hijo, Milan, a la espera de recibir el alta próximamente, según fuentes...

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados