Lunes, 29 de abril de 2013

EL CONFIDENCIAL

ENCUESTA

¿Cree justa la condena a José Ortega Cano?
No

EDICIONES ANTERIORES

· ARCHIVO

noticias

Vanessa Romero y Alberto Caballero: de triángulo amoroso a boda sorpresa

Vanessa Romero

Vanessa Romero y Alberto Caballero: de triángulo amoroso a boda sorpresa

Boda de Romero con Alberto Caballero y María Adánez en una fotografía de archivo (Twitter / I.C)

Jose Madrid - Sígueme en    Twitter  - 09/09/2012

La boda de Alberto Caballero con la actriz Vanessa Romero se ha hecho esperar. Anunciado hace años, el enlace se produjo el pasado fin de semana en una íntima ceremonia celebrada en Altea (Alicante), tras seis años de relación.

María Adánez, expareja de Caballero, no acudió a la ceremonia a pesar de que la mayoría de sus excompañeros de Aquí no hay quien viva y La que se avecina sí estuvieron presentes. Tampoco ha hecho ninguna declaración sobre el enlace, que coincidió con sus últimos días de gira con la obra teatral La escuela de la desobediencia.

Los inicios de la relación entre Caballero y Romero fueron de lo más polémicos. La pareja se conoció en el set de la desaparecida Aquí no hay quien viva (2003-2006), donde Romero interpretaba a uno de los personajes de la serie. Caballero era uno de los creadores de la exitosa ficción de Antena 3 y por aquel entonces era novio de una de las grandes estrellas de la producción, María Adánez, que interpretaba a la ‘pija’.  Se dijo en aquel entonces que la salida de Adánez de la serie se produjo a la vez que su ruptura con Caballero, que acabó en los brazos de Vanessa Romero.

Sin embargo, otras fuentes apuntan a unas fotos en las que Adánez aparecía acompañada de otro chico y que fueron las verdaderas causantes de la ruptura. Dicen que la tensión en el plató se hizo tan palpable que Adánez acabó abandonando la serie, dejando huérfanos a los espectadores que veían cada semana a la ‘pija’.

Con los años, las heridas parecían cicatrizar. Adánez declaró en 2008, ante la posible boda de su exnovio, que no estaba invitada al enlace pero que, no obstante, estaba encantada de felicitarle y que seguía hablando con sus familiares, a través de los cuales seguía perfectamente informada del estado de salud del entonces herido José Luis Moreno.

Sin embargo, cuando la boda, eternamente aplazada, ha tenido lugar, Adánez ha preferido obviar la unión matrimonial de su ex y Romero. Asidua a la red social Twitter, donde expresa ideales y habla a sus fans de los entresijos de su carrera (ahora centrada en la obra de teatro La verdad, que estrenará en el Teatro Alcázar), no ha hecho alusión alguna al enlace de su excompañero de trabajo y expareja sentimental.

Los entresijos del triángulo amoroso, que provocó una airada reacción por parte de muchos internautas, que en la época reivindicaban la permanencia en la serie de Adánez en detrimento de la de Vanessa Romero, parecen ya lejanos. De hecho, Adánez está casada desde hace dos años con el británico David Murphy. La actriz parece haber pasado página en una historia que animó la última temporada de la ya por entonces desgastada Aquí no hay quien viva.

Compártelo en Facebook

Noticias Anteriores

Dasha Kapustina, sobre el piloto Fernando Alonso: "Quiero casarme con él"

Dasha Kapustina, sobre el piloto Fernando Alonso: "Quiero casarme con él"

Marc Martínez

La mujer que ha conseguido que Fernando Alonso haya roto la barrera que ha existido siempre entre su vida privada y la prensa se acaba de vestir de novia. Aunque no para casarse con el piloto español de Fórmula 1. No,...

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados