Martes, 25 de septiembre de 2012

EL CONFIDENCIAL

ENCUESTA

Los errores con el Photoshop de las distintas firmas son...
Para crear polémica y publicitarse
Uso excesivo para falsear la realidad
Meros descuidos

EDICIONES ANTERIORES

· ARCHIVO

noticias

Casillas y Ronaldo: la ‘pelea’ de sus chicas no rompe su amistad

Cristiano Ronaldo Iker Casillas

Casillas y Ronaldo: la ‘pelea’ de sus chicas no rompe su amistad

Iker Casillas y Cristiano Ronaldo (Facebook)

@A.Parrado - Sígueme en    Twitter  - 25/09/2012

Mucho se ha hablado sobre la ‘guerra’ que mantenían Iker Casillas y Sara Carbonero, por un lado, y Cristiano Ronaldo con Irina Shayk, por el otro. Ahora, son los futbolistas los que deciden tomar cartas en el asunto y desmentir que entre ellos exista ningún problema o cierta tensión a la que numerosos medios han hecho alusión en varias ocasiones.

Ha sido el propio capitán del club blanco quien ha colgado una imagen suya junto a su compañero luso en su espacio personal de Facebook. En la instantánea se puede ver como ambos posan relajados y sonrientes tras su enfrentamiento contra el Rayo Vallecano. Acompañando la imagen, el guardameta comento: “Habrá que tomárselo con humor…” a la vez que adjuntaba un link a una noticia que asegura que “Casillas y Cristiano Ronaldo no se soportan”. Con tan solo una imagen han borrado una extensa época de supuestos problemas entre ellos.

Su presunto enfrentamiento nació a raíz de unas desafortunadas declaraciones vertidas por Sara Carbonero en su labor como comentarista deportiva. La novia del guardameta del Real Madrid describió al luso en el terreno de juego como “egoísta e individualista”.

Ante la polémica que desató esta declaración de la comunicadora, Iker y Cristiano ya acercaron posiciones y mostraron que su amistad no se había resentido por estas circunstancias. No fue el caso de sus respectivas novias, quienes se enzarzaron en una auténtica guerra silenciosa, que muchos comenzaron a denominar como una “pelea de gatas”.

Sara Carbonero nunca ha disimulado la antipatía que siente hacia la modelo rusa. Y esta animadversión fue palpable durante los partidos del Open de Madrid celebrados en la Caja Mágica del año pasado. Allí, las dos parejas coincidieron y, mientras que los compañeros de equipo se saludaron con cordialidad, las chicas prefirieron evitarse las miradas.

Compártelo en Facebook

Noticias Anteriores

Penélope Cruz: “Los recortes son para tirarse de los pelos”

Penélope Cruz: “Los recortes son para tirarse de los pelos”

D.J.

Penélope Cruz ha aterrizado en San Sebastián llena de titulares. La actriz ha llegado al Festival de cine para presentar su nueva película, Volver a nacer, y, como rostro de la cultura, ha sido preguntada por la...

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados