Miércoles, 26 de septiembre de 2012

EL CONFIDENCIAL

ENCUESTA

Los errores con el Photoshop de las distintas firmas son...
Para crear polémica y publicitarse
Uso excesivo para falsear la realidad
Meros descuidos

EDICIONES ANTERIORES

· ARCHIVO

noticias

Miguel Báez El Litri y Carolina Adriana Herrera "hacen vida por separado"

Carolina Adriana Herrera

Miguel Báez El Litri y Carolina Adriana Herrera "hacen vida por separado"

Miguel Báez El Litri y Carolina Adriana Herrera, en una imagen de archivo (I.C.)

@A.Parrado - Sígueme en    Twitter  - 25/09/2012

Nuevos rumores de crisis matrimonial. El matrimonio de Miguel Báez El Litri y su esposa, Carolina Adriana Herrera, vuelve a estar en entredicho después de que la hija de la afamada diseñadora haya aparecido en numerosos eventos públicos en solitario o acompañada de sus inseparables amigas. La posibilidad de que su relación esté atravesando por un bache ha disparado todas las alarmas, poniendo en preaviso a los medios de comunicación.

Estas sospechas se avivaron la pasada semana cuando ella se presentaba a la exposición del polémico Luis Venegas en la tienda de Loewe. Venegas es el creador de la última campaña publicitaria de la firma, que despertó una oleada de críticas en las redes sociales. Carolina decidió apoyar la muestra con su presencia acudiendo sin su marido. No pudo evitar las preguntas de los allí congregados, quienes se extrañan de la repentina desaparición pública del matador, a lo que ésta respondió con un ambiguo: “El tiempo lo dirá todo”, tal y como informa la revista Sálvame.

Dicha publicación va más allá en sus afirmaciones y asegura que el matrimonio “ya hace vida por separado”. Además, advierte de la existencia de ciertas fotografías rondando por las distintas redacciones, a la espera de que sean publicadas, que evidenciarían un supuesto distanciamiento entre El Litri y Carolina.

No es la primera vez que el matrimonio se enfrenta a rumores de crisis. Hace dos años, una supuesta infidelidad por parte del exmatador con la actriz porno María Lapiedra sorprendía en el kiosko rosa. Precisamente fueron las revistas Qué me dices y Diez Minutos quienes apuntaban hacia esta posibilidad en sus portadas, lo que se tradujo en una demanda interpuesta por Carolina Adriana Herrera para defender el honor y la intimidad de los suyos.

La contienda legal entre el matrimonio y la musa de Santiago Segura y dichas publicaciones se resolvió desfavorablemente para los demandantes. Carolina reclamaba inicialmente una compensación de 350.000 euros por el daño moral provocado en su matrimonio y en su imagen pública. La resolución judicial salió a la luz el pasado mes de marzo y dictaminó que Lapiedra no era culpable. Con ello, la pareja debía hacerse cargo de las costas del juicio, además de tener que recomponer su dañado matrimonio, herido por las sospechas de una infidelidad negada en todo momento.

Compártelo en Facebook

6 .- #5 me imagino que no estás al tanto de lo que va a heredar ACH y del pedigree de las anteriores novias del marido, si no no harías la pregunta

solcinha

26/09/2012, 10:32 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

5 .- #1 ¿Pero quién es el cazador de dotes de los dos?

vivaespaña

25/09/2012, 16:00 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

4 .- #1 ¿Pero quién es el cazador de dotes de los dos?

vivaespaña

25/09/2012, 15:59 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

3 .- TODO el mundo pasa momentos de crisis lo bueno es superarlo, y esta familia parecia muy unida, esperemos que se arregle todo.

cpmt

25/09/2012, 11:26 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

2 .- Si te casas con alguien sin saber nada vaya y pase, pero si te casas sabiendo que es un cazador de dotes... pues ajo y agua

solcinha

25/09/2012, 09:28 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

Noticias Anteriores

Luis Medina estrena título: será el conde de San Martín de Hoyos

Luis Medina estrena título: será el conde de San Martín de Hoyos

Vanitatis

Hasta el momento no poseía ningún título nobiliario, a diferencia de su hermano Rafa Medina, duque de Feria y marqués de Villalba. Ahora Luis Medina puede presumir de ser el nuevo conde de San Martín...

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados