Sábado, 29 de septiembre de 2012

EL CONFIDENCIAL

ENCUESTA

Los errores con el Photoshop de las distintas firmas son...
Para crear polémica y publicitarse
Uso excesivo para falsear la realidad
Meros descuidos

EDICIONES ANTERIORES

· ARCHIVO

noticias

Pep Guardiola se va de cena con Woody Allen

Pep Guardiola se va de cena con Woody Allen

Pep Guardiola, en una imagen de archivo (Efe / Reuters)

@L. V. - Sígueme en    Twitter  - 28/09/2012

Desde que se mudara a Nueva York con su familia, la vida de Pep Guardiola ha dado un giro radical. Allí disfruta de un año sabático que ha decidido emplear en descansar y acudir a eventos sociales, además de codearse con empresarios, políticos e incluso celebrities made in Hollywood.

Así sucedió hace unos días, cuando compartió mesa y mantel nada menos que con el director de cine Woody Allen. Tal y como desvela el diario Marca, el exentrenador del Fútbol Club Barcelona disfrutó de una agradable velada en la que probablemente el deporte rey fue el tema menos comentado, una afición que no posee el neoyorquino. Quizá departieron sobre la nueva cinta de Allen, A Roma con amor, protagonizada entre otros por la española Penélope Cruz.

Además de codearse con uno de los cineastas más importantes del celuloide actual, Guardiola compartió mesa con uno de sus amigos, Jaume Roures, directivo de Mediapro, empresa que posee los derechos televisivos de numerosos clubes de Primera División. De hecho, la invitación se llevó a cabo por parte de este último, que decidió dejarse acompañar por Allen, ya que es uno de los productores de varias de sus últimas películas.

álbum

Pep Guardiola, de paseo por el Soho neoyorkino

El Guardiola más familiar
Compártelo en Facebook

3 .- pues no, seguro que habló en catalán :D

solcinha

28/09/2012, 22:29 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

2 .- Hubiera dado cualquier cosa por oír al calvo hablando en inglés!!!! Pobre Woody las de filigranas que habrá tenido que hacer para enterarse de algo, conversación de sordos y mudos.

maduixeta

28/09/2012, 19:24 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

1 .- #1 Pues os aseguro que tiene más nivel de ingles que rajoy y zp, a los cuales muchos de los que aquí escriben habeis votado y ahora criticais. Pero aunque hable ingles, Guardiola no deja de ser un gilipollas. Fijaros la cantidad de ingleses que hablan muy bien ingles y son unos cabestros integrales....

canxeco

28/09/2012, 02:16 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (1)

|

#

Noticias Anteriores

Silvio Berlusconi vende su 'picadero' de Cerdeña por 450 millones de euros

Silvio Berlusconi vende su 'picadero' de Cerdeña por 450 millones de euros

A.Parrado

Silvio Berlusconi está dispuesto a vender Villa Certosa, su majestuosa mansión en Porto Rotondo bañada por las aguas de Cerdeña y que ha servido de escondite para sus noches más locas. Esto es lo que...

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados