Domingo, 9 de diciembre de 2012

EL CONFIDENCIAL

ENCUESTA

¿Qué cree que debería hacer la infanta Cristina?
Divorciarse
Renunciar al título
Ni una cosa ni otra

EDICIONES ANTERIORES

· ARCHIVO

el chascarrillo

Tamara Falcó, la novia de moda que no encuentra príncipe azul

Tamara Falcó

Tamara Falcó, la novia de moda que no encuentra príncipe azul

Tamara Falcó, vestida de novia con un diseño de Aire Barcelona

@Vanitatis - Sígueme en    Twitter  - 11/10/2012

Tamara Falcó, cuando se viste de novia, reconoce sentirse como "una princesa". Será ese el motivo por el que la hija más popular de Isabel Preysler, fruto de su segundo matrimonio con el marqués de Griñón, Carlos Falcó, sea imagen recurrente de las firmas de trajes nupciales como Pronovias o Aire Barcelona.

 

Lo preocupante, según la heredera del imperio mediático de la socialité filipina, es que “me encanta vestirme de novia, pero estoy sin marido”. Es habitual ver a Falcó escenificando diversas escenas nupciales con impresionantes decorados, adornos florales de todo tipo, un amplio grupo de damas de honor a su alrededor, pero siempre falta el protagonista masculino que imprima a la estampa algo de realismo.

 

En verano del año pasado, se comenzaron a escuchar campanas de boda en torno a la hija del marqués de Griñón y su novio, el italiano Tomasso Musini. De hecho, una semana antes de hacerse pública su ruptura, en septiembre de 2011, la revista Love anunció su inminente paso por la vicaria tras ver que la pareja visitaba diferentes parroquias de Madrid. Se equivocaron. 

 

Ahora, Tamara parece estar buscando de nuevo el amor, ya que le preocupa que “todas mis amigas se están casando". Está lejos de anunciar su boda, pero no duda en reconocer que le encantaría "vivir la experiencia del matrimonio”, aunque parece haberse desencantado al darse cuenta de que el amor no es tan perfecto como se muestra en las películas de Hollywood.

 

"Honestamente, prefiero estar sola que mal acompañada", asegura, aunque confía en encontrar un hombre con el que poder compartir "el sentido del humor" y sus aficiones, como la de "viajar". Mientras llega ese día, su trabajo y la organización del enlace de su hermano Julio -hijo del primer matrimonio de su madre, Isabel Preysler, con el cantante Julio Iglesias- y la modelo Charisse Varhaert ocupan todo su tiempo. Ella y su hermana Ana Boyer serán las damas de honor, por lo que de nuevo no podrá vestirse de blanco. Seguirá siendo, de momento, la novia sin novio. 

álbum

Falcó, Flores, Lapique e Izaguirre apoyan a Yébenes

Tamara Falcó: “Tío Miguel lucha por volver a escribir” Tamara Falcó junto a Maribel Yébenes y su hija Miriam
Compártelo en Facebook

6 .- Pues para estar todo el día de fiesta le cunde bien, tengo entendido que cobra bastante por ir a esos saraos.
Cada uno tiene su trabajo, unos en una oficina y otros en photocalls.

vivaespaña

15/10/2012, 22:31 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

5 .- No me gusta que una chica que tiene tantas oportunidades transcurra el dia de fiestas y esperando el principe azul. Hay otro que hacer: estudiar, trabajar ...

simange

15/10/2012, 10:46 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

4 .- No me gusta que una chica que tiene tantas oportunidades transcurra el dia de fiestas y esperando el principe azul. Hay otro que hacer: estudiar, trabajar ...

simange

15/10/2012, 10:45 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

3 .- Las fotos son muy bonitas y ella está muy guapa, pero... ¡qué mala baba poner este artículo con enlaces a fotos sin retoques!

Luisaalv

12/10/2012, 20:34 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

2 .- Esta niña no es así sin la ayuda de PH.

tess

11/10/2012, 03:50 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

Noticias Anteriores

Cristiano Ronaldo se esconde un chicle usado en el bolsillo ante la llegada de la Familia Real

Cristiano Ronaldo se esconde un chicle usado en el bolsillo ante la llegada de la Familia Real

Vanitatis

Este miércoles, el Palacio del Pardo fue testigo de una nueva edición de los Premios Nacionales del Deporte. Allí la Familia Real, prácticamente al completo, coincidió con numerosos rostros del deporte,...

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados