Viernes, 19 de octubre de 2012

EL CONFIDENCIAL

ENCUESTA

¿Cree usted que Gandía Shore...
Debería ser eliminado de la parrilla de MTV?
Es un retrato fiel de los jóvenes españoles?
No es más pernicioso que Gran Hermano?
Perjudica la imagen de la ciudad de Gandía?
Fomenta el turismo de fiesta en la zona?

EDICIONES ANTERIORES

· ARCHIVO

noticias

Paulina Rubio sella los labios de Colate

Paulina Rubio Colate Vallejo-Nágera

Paulina Rubio sella los labios de Colate

Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nágera, en una imagen de archivo (I.C.)

Paloma Barrientos - Sígueme en    Twitter  - 18/10/2012

Nicolás Vallejo-Nágera ha recibido un requerimiento por parte de su exmujer, Paulina Rubio, para que mantenga en secreto los entresijos del proceso judicial de su divorcio, intentando con ello frenar las continuas informaciones que aparecen en los medios relacionadas con esta especie de telenovela mexicana, el país de origen de la cantante.

Vanitatis ha podido confirmar de fuentes próximas a la pareja la llegada de este documento a las manos de ‘Colate’. Durante la presentación del calendario solidario Prodis este miércoles en Madrid él negó además, en conversación con este diario, que tenga intención de cambiar de domicilio y abandonar Miami para volver a España, como se ha llegado a afirmar. “He venido a Madrid a pasar unos días con mi familia y tratar temas profesionales. No sé de dónde salen ciertas historias malintencionadas que me pueden perjudicar, como esta de que dejo Miami. Vivo allí con mi hijo que es para mí lo más importante. Además tengo mi trabajo y mis amigos en esa ciudad”.

Colate no entra en el juego de responder a las retadoras informaciones que sobre él hacen desde el entorno de su exmujer acusándole de “vago” y de querer “sangrar” la economía de la cantante. “Lo he dicho cientos de veces: si fuera por mí, lo habríamos arreglado desde el primer momento, pero no ha sido así porque ella no se presenta a los juicios. Fui yo el que presentó la demanda y estaría encantado de que se solucionara lo antes posible. No he puesto condiciones y mucho menos quiero quedarme con nada que no me corresponda”.

Colate hubiera preferido que el divorcio se hubiera llevado de una manera menos intensa y sin reproches. “Lo que yo quiero es viajar con mi hijo a España para que esté con mi familia. Nada más”. Por ahora no lo ha solicitado judicialmente, pero no tendrá más remedio, porque Paulina sigue en sus trece de no dar facilidades.

Una cita judicial de 20.000 dólares

Paulina y Colate ya han tenido un encuentro para negociar. El pasado 9 de septiembre, ambos acudían por separado acompañados de sus abogados a la Corte de Miami con un doble objetivo: llegar a un acuerdo de divorcio y fijar los términos de la custodia del hijo que tienen en común. Era la primera vez que la pareja volvía a coincidir en el mismo lugar tras su separación hace un año. Sin embargo, en ningún momento se vieron ni se cruzaron. Mientras Colate permaneció con su letrado en el interior de una sala, en un habitáculo contiguo la chica dorada permanecía impaciente junto a su abogado para escuchar las peticiones de su exmarido. Un mediador era el que iba de una habitación a otra transmitiendo a cada una de las partes las exigencias y las contraofertas.

Tal y como se detalla en la demanda de divorcio, Colate le solicita a la cantante el 50% de todo lo que ha ganado la artista durante los cinco años que estuvieron casados, una pensión compensatoria, un seguro de vida a nombre de su hijo y de él y la mitad de la casa en la que vive Paulina en Miami actualmente. Aquí comenzaron los problemas, cuando Vallejo-Nájera se dio cuenta de que todas las propiedades que supuestamente tiene la mexicana en el estado de Florida están a nombre de su madre, la famosa actriz Susana Dosamantes.

A esto hay que sumarle la condición que puso Paulina de que si Colate quiere viajar con su hijo al extranjero tiene que tener un trabajo reconocido para ser económicamente independiente y poder hacerse cargo de cualquier imprevisto del bebé. Además, Nicolás Vallejo Nágera no presentó todos los documentos requeridos para demostrar ciertas cuestiones relacionadas con su nivel de vida versus su nivel de ingresos.

Después de unas 12 horas sin llegar a ningún acuerdo se suspendió la negociación. Un día que ni Colate ni Paulina olvidarán tanto emocional como económicamente. Fuentes cercanas a la pareja aseguran que la negociación fallida les saldrá por un ojo de la cara. Alrededor de 20.000 dólares (más de 15.000 euros) les va a costar la broma a la expareja. En este tipo de gestiones cuesta cerca de 400 dólares la hora de cada uno de los abogados y unos 500 dólares la hora del mediador. Antes de llegar a juicio es posible que haya una nueva negociación entre ambos para que Colate aporte todos los documentos que le solicitan. Sin embargo, todo apunta a que finalmente será un juez el que decida los términos del divorcio y de la custodia del pequeño Andrea Nicolás.

Compártelo en Facebook

4 .- ¡Pobre niño! El hijo, quiero decir.

vivaespaña

19/10/2012, 22:07 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

3 .- ¿Pero de que vive o ha vivido esta persona en su vida?¿Que formación tiene aparte de ser un vividor?

Calabacino

19/10/2012, 21:11 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

2 .- Cuando hay millones de por medio lo que uno creía gente se vuelve fiera. Es lamentable lo de esta ex pareja y lo de otras tantas. Pobre niño además... con esa madre famosa por su divismo, egocentrismo e histeria, realmente espero que el padre pueda intervenir en su crianza, porque con ella sola el nene estará siempre abandonado en brazos de las nannies, más solo que la una.

solcinha

19/10/2012, 08:54 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

1 .- .

¿Alguien puede explicar de qué ha vivido este señor hasta que se casó?

¿Alguien sabe su profesión, oficio, o forma de ganarse la vida?

Tengo para mi que es un cara más, de esos que andan por ahí, unos a la caza de cantante y otros de Duquesa, pero siempre a cambio de que los mantengan.

Y si les dicen bye, organizan la mundial para que los indemnicen.

¡¡Que poca vergüenza!!!


piofoncillas

18/10/2012, 20:20 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

Noticias Anteriores

Alfombra roja en el AVE de Sevilla

Alfombra roja en el AVE de Sevilla

Paloma Barrientos

Los Premios Escaparate, creados por el periodista Mario Niebla del Toro, que dirige la revista del mismo nombre, se han convertido en un referente. Si en Madrid resulta complicado que personajes vips de primera categoría...

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados