Miércoles, 24 de octubre de 2012

EL CONFIDENCIAL

ENCUESTA

Rompa el empate técnico en las mañanas. Usted es más de...
Ana Rosa Quintana
Susanna Griso
Ninguna de las dos

EDICIONES ANTERIORES

· ARCHIVO

noticias

Empresarios y famosos pagan la fiesta benéfica de Paco Arango

Paco Arango

Empresarios y famosos pagan la fiesta benéfica de Paco Arango

Arango en una imagen de archivo (I.C)

Paloma Barrientos - Sígueme en    Twitter  - 22/10/2012

Desde que la crisis se hizo más intensa han proliferado las convocatorias sociales con fines solidarios. Unas sirven de reclamo publicitario para ciertos famosos, que las utilizan en beneficio propio y no ceden tiempo sino que lo cobran, opacando la verdadera esencia de estas organizaciones altruistas.  Otras se convierten en verdaderos puntos de referencia para proyectos que, sin esa ayuda, no podrían llevarse a cabo, como sucede con Aladina, organización fundada por Paco Arango hace años. Una cena organizada por la bella Isthar, mano derecha del empresario, se celebró a puerta cerrada con la colaboración del Palace que cedió salones, coctel y menú con motivo de su centenario. El evento, además, fue 'pagado' por muchos de sus asistentes.

No hizo falta, como ocurre en otras fiestas, que ninguna revista comprara la exclusiva, porque los doscientos invitados pagaron a razón de ciento cincuenta euros el cubierto. Hubo incluso algunos empresarios importantes y anónimos que no acudieron a la cita pero, como las hermanas  Koplowitz  o Ana Gamazo, sí  contribuyeron económicamente. Todos los demás apoyaron al amigo Paco y disfrutaron de una fiesta donde hubo música en directo con una reducida  “big bang”. Se trataba de hacer bailar a los convocados como sucedía en los salones del hotel hace años. Así lo relataba Marc Lannoy, director general del hotel. Nicolas Vallejo Nágera, recién llegado de Miami, donde continua  su contencioso con Paulina Rubio, escuchaba atento esa música junto a sus amigos Rosauro Varo y Javier Hidalgo, que hicieron doblete y se fueron en el postre a otra cena.

Paco Arango, que no necesita proyección mediática salvo para que se conozca su fundación, colocaba esa misma mañana la primera piedra de lo que será el ala Maktub en el hospital del Niño Jesús de Madrid. El espacio servirá para investigar y realizar trasplantes de médula ósea. El nombre elegido para este proyecto que ya es realidad es el mismo título de la película que dirigió Arango y que contaba, en clave emotiva y con algo de humor, la historia de un niño con cáncer.

El propio anfitrión relataba cómo se involucró en esta historia: “Un día entré en las distintas habitaciones y empecé a entablar amistad con las familias y con otros niños, muchos adolescentes, que no podían o no querían ir al cuarto de juegos. Aquello cambió mi vida porque lo que solía ocuparme un día a la semana, terminó siendo una actividad casi diaria. Estos años me han dado la experiencia para conocer más a fondo las necesidades de un centro oncológico en un hospital. Desde los niños a los padres, incluyendo a los familiares, todos necesitan verdadero apoyo”.

La noche Aladina fue un verdadero éxito a la que acudieron sus amigos Antonio Aporta  Pedro Gómez de Baeza,  Miguel Abelló Pedro Trapote y  Begoña García Vaquero, Vicente Boluda  y su mujer Verónica , Carolina Herrera y Litri, felices y contentos pasando de rumores,  Ana Obregón, Luis del Valle, la encantadora Ana García de la Mata, a la que todos conocen como “osito”; Charo Izquierdo, que prepara la salida triunfal de Grazia; Javier Angulo , Nuria March, Marta Robles;  la siempre eficaz Ana Marchessi, Carmen Manzano; María Muñoz, directora de 'Clinique Française', la directora de 'MC Comunicación' Marile Zaera; Luis y Charo Guerreo, Diego Antoñanzas; Eloy y Tania Ruano, dueños de la empresa “naranjas de la China”.

También estaban las doctoras Debora y Beatriz Vilaboa, Carlos Ochoa, Alejandro Rojas, Guillermo Alvarado, Severo Ochoa, hijo del escultor Victor Ochoa, Elisa Arcaya y Roberto de Chumaceiro, que han convertido su café Murillo en punto de referencia; el maestro Ramiro Joffre, Jacob Bendaham, Diego Cavero, Juan Sainz de Vicuña, Alvaro Morilla , el arquitecto Juan Manzanaro, Coqui y Yolanda Font que pronto empezara el rodaje de una película; la directora de Telva , Glenda Gavy y Paloma García, la cara eficiente del hotel Palace. Arango, esta vez como anfitrión, consiguió esa noche cumplir con parte de un sueño que se verá cumplido cuando inaugure su Maktub del Niño Jesús.

Compártelo en Facebook

2 .- reducida "Big bang"? Esto es como cuando la Jurado se ponía intelectual...
O hablamos de EL Big Bang, o tenemos unA Big band.

andregoto

22/10/2012, 08:00 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

1 .- reducida "Big bang"? Esto es como cuando la Jurado se ponía intelectual...
O hablamos de EL Big Bang, o tenemos unA Big band.

andregoto

22/10/2012, 08:00 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

Noticias Anteriores

El hombre que 'le apaga el fuego' a la ex de Sergio Dalma, Maribel Sanz

El hombre que 'le apaga el fuego' a la ex de Sergio Dalma, Maribel Sanz

Gema López

Después de múltiples batallas sentimentales servidas en los platós de televisión, tres matrimonios frustrados y una lista de conquistas interminable, Maribel Sanz lo vuelve a intentar. La exmodelo parece...

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados