Domingo, 16 de diciembre de 2012

EL CONFIDENCIAL

ENCUESTA

¿A quién le daría el Premio Limón?
Francisco Rivera
Kiko Rivera
Borja Thyssen

EDICIONES ANTERIORES

· ARCHIVO

noticias

Pilar Rubio rompe su silencio: "Soporto bien la presión de los paparazzi"

Pilar Rubio

Pilar Rubio rompe su silencio: "Soporto bien la presión de los <em>paparazzi</em>"

Pilar Rubio, en una imagen de archivo (I.C.)

Eduardo Verbo - Sígueme en    Twitter  - 26/10/2012

Pilar Rubio ha roto su silencio. Por primera vez desde que su romance con Sergio Ramos, el jugador del Real Madrid que le ha robado el corazón, haya visto la luz, la presentadora y actriz de Telecinco ha compartido sus impresiones con la prensa. “Estoy muy feliz. No me puedo quejar: tengo salud, trabajo, amigos…en definitiva, todo me va bien. No hago caso de la atención que despierto en los medios y soporto muy bien la presión de los paparazzi. Muchos de ellos son compañeros de trabajo con los que he coincidido en estos diez años de profesión”, ha afirmado la madrileña en conversación con Vanitatis, durante la presentación de Windows 8 en la FNAC del centro de Madrid.

La presentadora no ha cambiado su vida desde que hace tan solo unas semanas decidiera poner punto y final a la relación con su novio de toda la vida, el cantante de rock Molly, quien, al parecer, no ha superado la ruptura, y se embarcara en una nueva empresa sentimental junto a Ramos. “Yo sigo haciendo mi vida con total normalidad. No he cambiado en nada. Eso sí, he estado un poco más apartada diseñando mi línea de ropa”, ha proseguido Rubio. A su vez, Pilar ha manifestado que su noviazgo con el astro blanco va viento en popa, pero de una forma sosegada y tranquila. “ En lo personal, yo vivo el día a día. No leo lo que se publica sobre mí. Creo que no va conmigo ese tema”, ha manifestado.
 
Por otra parte, Rubio también ha opinado sobre su escasa afición al fútbol, el deporte con el que se gana la vbida su actual pareja. “Soy más de música de que de fútbol, pero si lo  tengo que seguir pues lo hago. No soy solo del Real Madrid, soy seguidora de todos los equipos de mi Comunidad en general. Ya sea el Rayo Vallecano como el Atlético de Madrid”, ha contado Rubio muy distendida y amable con los periodistas, no sin antes opinar sobre Jennifer López, a quien conoció recientemente en su primer encuentro con los compañeros de equipo de su chico. “La admiro profeisonalmente, pero a mí me va más el rock”, ha concluido Rubio.
 
A la fiesta de Windows 8 también acudieron numerosos rostros conocidos, como el diseñador Modesto Lomba, Mario Vaquerizo o Jaime Cantizano. El presentador ya no forma parte de la nómina de trabajadores de Antena 3. Su futuro está todavía por determinar. No, en cambio, el de Cristina Lasvignes, que triunfa en Kiss FM. Su programa matinal, que presenta junto a la joven Marta Ferrer, una de las mejores voces actuales de las ondas, y Alfredo Arense, es una de las opciones más seguidas por los oyentes cada mañana. Y ella está feliz. María Castro y su chico, el actor Leandro Rivera, tampoco se quisieron el evento, que pasará la historia por ser el primero en el que Pilar Rubio habló de Sergio Ramos. Ahí es nada.

álbum

Pilar Rubio y otros famosos, en la presentación del nuevo Windows 8

Rubio, espectacular con un vestido coral Mario Vaquerizo La periodista Cristina Lasvignes El torero Óscar Higares
Compártelo en Facebook

1 .- Disfrútalo chata en caso de ser cierto, porque a Sergio le duran todas un telediario, y se le han conocido tropecientas. Un tiempito y les saca la tarjeta roja.

maduixeta

26/10/2012, 11:55 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

Noticias Anteriores

La larga lista de amores de Anne Igartiburu

La larga lista de amores de Anne Igartiburu

Jose Madrid

Dos años ha durado el romance entre Anne Igartiburu y Daniel Alcázar. “Es cierto que hemos roto, pero seguimos siendo buenos amigos”, ha dicho la presentadora en la edición de esta semana de la revista...

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados