Lunes, 29 de octubre de 2012

EL CONFIDENCIAL

EDICIONES ANTERIORES

· ARCHIVO

el chascarrillo

El ingreso hospitalario de Aznar por gastroenteritis, protagonista de las redes sociales

José María Aznar

El ingreso hospitalario de Aznar por gastroenteritis, protagonista de las redes sociales

Aznar en una fotografía de archivo (I.C)

@Vanitatis - Sígueme en    Twitter  - 28/10/2012

El expresidente del Gobierno, José María Aznar, fue hospitalizado este sábado en la clínica Rúber Internacional de Madrid a causa de una fuerte gastroenteritis. Al parecer, Aznar permanecerá en el centro hasta que se le practiquen las pruebas suficientes como para darle el alta médica. Los médicos del centro han calculado que estará ingresado unos dos o tres días. El propio Aznar entró al centro, acompañado de su escolta y por su propio pie, sobre las 15'00 horas del sábado. Posteriormente acudió su esposa, la alcaldesa Ana Botella, para estar con él. Twitter y otras redes sociales no han tardado en ver el lado cómico de la noticia.

A pesar (o precisamente por ello) de que la noticia de su ingreso hospitalario no denota una especial gravedad, muchas redes sociales han convertido al exdirigente del PP en el gran protagonista de sus burlas. En Twitter, Aznar se ha convertido en Trending Topic este domingo. Muchos usuarios de esta red social no han desperdiciado la ocasión para hacer todo tipo de bromas y comentarios. "Ni la gastroenteritis más fuerte haría que José María Aznar la cagara tanto como la cagó Zapatero", "Parece que la diarrea de Aznar no es sólo mental" o "Debido al poder de sus abdominales Aznar registra un retortijón de 3.8 en la escala de Richter" son algunos de los más ingeniosos. 

Twitter también aloja varios fotomontajes en los que se puede ver a Aznar en todo tipo de situaciones comprometidas encima de un urinario. 

Compártelo en Facebook

14 .- El exceso de mala leche tomada en ayunas y durante todo el dia,puede irritar el aparato digestivo y que no solo se le agrie el gesto, tambien los modos.
Que no sufra mucho es mi humilde deseo,pero tambien seria conveniente que le recetasen grandes dosis de tolerancia y respeto a sus compatriotas[ a todos sin importar color,religion o partido politico]A ver si por fin podriamos vivir sin tener que soportar a este individuo arrogante y prepotente.

presidentelógico

29/10/2012, 18:18 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

13 .- #9 Eso es, la gente olvida, pero habría que investigar un poco, yo creo que los de los trenes y los que quisieron matar a Aznar son los mismos, ¿adivinan quienes son?

capullito

29/10/2012, 15:42 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

12 .- Puestos a cagarse, yo me cago en todos los políticos y banqueros que nos han mentido, en todos los que nos han robado, en todos los que nos han manipulado, en todos los que nos han utilizado, en todos los que nos han llevado a un receso de años, en todos los que se están enriqueciendo a costa del empobrecimiento de los demás, en todos los que desvían la atención sobre los verdaderos problemas, en todos los poderosos que no son iguales ante la Ley.
Puestos a cagarse, me cago en ellos y en la madre que los parió.
Lo de Aznar, no ha dejado de ser más que cuatro pedos que se resistían a salir.

timonel

29/10/2012, 14:04 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

11 .- Yo solo sé que gracias a este hombre muchas familias llegaban a fin de mes y se podían permitir caprichos.Bajó el paro que dejó Felipin X del 24 por ciento y con el arca llena de telarañas a un 11 por ciento de paro y las arcas llenas. Los ocho años siguientes ya sabemos lo que pasó con el del "talante" revanchista y su "ansia infinita de paz": Paro al 20% y ni siquiera telarañas, ya que no había ni caja para que tejieran.

yueh

29/10/2012, 10:49 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

10 .- Sin disculpar a Zapatero que fue un pésimo presidente, Flanagan tiene razón, las bases de esta crisis [financiera, urbanística...] las dejó Aznar muy bien sentadas, y no lo digo yo, estudios de importantes economistas extranjeros lo demuestran, lo que ocurre es que en España la derecha rancia sigue moviendo los hilos de la información. Por otro lado se Aznar y Zapatero nos hudieron, Rajoy nos ha puesto la losa encima para que no salgamos a flote.

morla

29/10/2012, 10:47 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (2)

|

#

Noticias Anteriores

Los brasileños le ponen cara a Leo, el hijo de Penélope Cruz y Javier Bardem

Los brasileños le ponen cara a Leo, el hijo de Penélope Cruz y Javier Bardem

Vanitatis

Penélope Cruz y Javier Bardem han sido cazados por los paparazzi en el aeropuerto de París. Un testimonio gráfico de su llegada a la ciudad del amor, que ya recorre las redacciones de medio mundo. La razón:...

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados