Domingo, 4 de noviembre de 2012

EL CONFIDENCIAL

EDICIONES ANTERIORES

· ARCHIVO

noticias

Camino al trono: la mujer de Luis Alfonso de Borbón consigue la nacionalidad francesa

Luis Alfonso de Borbón

 Camino al trono: la mujer de Luis Alfonso de Borbón consigue la nacionalidad francesa

Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas (I.C.)

@Vanitatis - Sígueme en    Twitter  - 03/11/2012

Margarita Vargas, esposa de Luis Alfonso de Borbón, hijo de Carmen Martínez Bordiú y heredero al trono de Francia, ha adoptado la nacionalidad francesa que ya tenían sus hijos y su marido, tal y como informa el diario Le Figaro.
Se trata de un paso más para el duque de Anjou, que desde  hace años se prepara “para lo que pueda pasar”, según sus palabras, en el país vecino. Para los legitimistas galos, Luis Alfonso es el pretendiente a la actualmente inexistente Corona francesa. “Estoy preparado para ocupar el trono”, ha dicho en multitud de ocasiones. 
Desde hace meses, Margarita Vargas, proveniente de una acaudalada familia de ‘influyentes’ venezolanos, toma clases de francés. Ahora, que le hayan dado la nacionalidad supone una buena noticia en el particular -absurdo, para algunos- camino del hijo del fallecido duque de Cádiz a la gloria monárquica.
La pareja se casó en el año 2004 en la impresionante mansión que los Vargas-Santaella poseen en la Romana, una exclusiva urbanización de Santo Domingo, en la República Dominicana, propiedad de la familia materna. De su matrimonio, han nacido tres hijos. Eugenia, de 5 años, nacidas en Miami, y los dos gemelos Luis y Alfonso, nacidos en Nueva York. En su residencia se hablan tres idiomas y sus hijos tienen cuatro pasaportes: estadounidense, venezolano, francés y español.
Compártelo en Facebook

10 .- jajajajajajajajajajaj ¡¡¡ de verdad , gracias por la noticia . me hacia falta reirme un poco. Hay que ver la fortuna del papá de Margarita lo que da de sí.
Buenisimo, de verdad. Voy a reenviar la noticia a todos mis amigos franceses para que vean el peligro que corre su República,juajuajuajua. Amos ,hombre¡¡¡¡

jose f

04/11/2012, 17:52 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

9 .- A mi lo que me priva es que los niños tengan cuatro pasaportes. Es que lo miras bien y es necesario, mis hijos tienen uno y estoy lo que se dice de cabeza.

tribeca212

03/11/2012, 23:57 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

8 .- O es un ingenuo o lo son los periodistas que cubren esta noticia, porque el que conozca solo un poco la república francesa y el sentir de los franceses ni de lejos se plantea la idea de una monarquía. Los últimos reyes terminaron o en la guillotina, envenenados o exiliados, con lo cual los franceses han dejado muy claro a lo largo de su historia que no quieren monarquía.

Auris

03/11/2012, 15:35 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (1)

|

#

7 .- #3 no de los presupuestos, sino del cuento. donde trabaja? y.. sabe trabajar?? y de donde se ha sacado el que es el heredero francés??? una invención utópica. Ese titulo lo llevan otros, el y .??? se han inventado la historia que el es el supuesto heredero... yo tambien puedo inventarme ser heredero de la Conchinchina si hay periodistas que lo quieren publicar.

cpmt

03/11/2012, 11:00 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (1)

|

#

6 .- Este tipo está delirando, la palabra monarquia en Francia es un insulto.
Si pretende vivir sin trabajar en Francia lo tiene crudo, mejor que se venga para España, en donde, consigurá su objetivo.

enmiami

03/11/2012, 10:37 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (1)

|

#

Noticias Anteriores

El marqués de Griñón: "No estuve en la boda de Julio José"

El marqués de Griñón: "No estuve en la boda de Julio José"

Paloma Barrientos

 "No estuve en la boda". Así de claro es el marqués de Griñón cuando Vanitatis le pregunta por la boda de Julio José Iglesias y Charisse Varheart celebrada este sábado. Y...

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados