Sábado, 17 de noviembre de 2012

EL CONFIDENCIAL

ENCUESTA

En la polémica generada en La Voz por Sharay Abellán, usted está de parte de...
Kiko Hernández
José Antonio Abellán
David Bisbal

EDICIONES ANTERIORES

· ARCHIVO

noticias

Encarnita Polo, una damnificada de Bankia

Encarnita Polo, una damnificada de Bankia

Encarnita Polo, este jueves, durante la concentración protesta

Vanitatis /  Agencias (EFE) - Sígueme en    Twitter  - 16/11/2012

La cantante y actriz española Encarnita Polo ha desvelado que es una de las víctimas de las preferentes de Bankia y este jueves se unió a la concentración de protesta de los damnificados en la puerta de una oficina bancaria de esta entidad en la calle Alcalá.

La actriz sevillana, de 73 años, ha explicado que atraviesa por una situación insostenible, ya que los ahorros de toda una vida profesional se los han arrebatado. "Me han engañado como a una tonta", asegura. "Yo tenía mi dinero en Caja Madrid, de toda la vida. Un día el director me dijo que por qué no ponía el dinero de otra manera para sacar un 7 por ciento de rentabilidad y así lo hice", cuenta

"Yo no hablé de bolsa ni nada por el estilo. Ellos hablaban de preferentes y yo entendí que éramos los mejores. Nos dijeron que no se lo dijéramos a nadie, porque esto era un asunto de pocos clientes, que no había para todos", agrega la intérprete de Paco, Paco, Paco.

Además agrega: "Yo no estoy aquí para ir contra el Gobierno. Solo quiero que me devuelvan el dinero que me ha costado mucho tiempo ahorrar para comprarme un piso y ahora no tengo ni casa ni dinero".

Compártelo en Facebook

Noticias Anteriores

Encarnita Polo: "Me veo en la calle por culpa de Bankia"

Encarnita Polo: "Me veo en la calle por culpa de Bankia"

Gema López

“Pido a Dios que me ilumine y espero que me caiga algo del cielo”. Así de drástica se muestra Encarnita Polo, después de descubrir que los ahorros de toda una vida, depositados en Bankia, se han esfumado....

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados