Sábado, 24 de noviembre de 2012

EL CONFIDENCIAL

EDICIONES ANTERIORES

· ARCHIVO

noticias

Los Goyanes niegan la supuesta crisis matrimonial de Carla

Carla Goyanes

Los Goyanes niegan la supuesta crisis matrimonial de Carla

Carla Goyanes y Jorge Benguria, en una imagen de archivo (I.C.)

Eduardo Verbo - Sígueme en    Twitter  - 23/11/2012

Durante las últimas semanas, los continuos viajes de Carla Goyanes, hija de Cari Lapique y Carlos Goyanes, a España desde Miami, donde reside actualmente, han desatado, en algunos medios de comunicación, los rumores de que algo no marchaba bien en su matrimonio con el empleado de banca Jorge Benguría Astorqui, el padre de su hijo Carlos, con el que se casó hace cerca de un año. Pero parece que esas informaciones son infundadas. Los Goyanes en piña han desmentido la supuesta crisis marital de la primogénita del conocidísimo matrimonio de la sociedad marbellí y madrileña.

“Vaya tontería. Carla está feliz con su marido y su nene en Miami. Viaja mucho por cuestiones laborales y, ya de paso, aprovecha para quedarse unos días más porque nos echa mucho de menos. Somos su familia”, explicaba Cari en conversación con Vanitatis, durante un acto organizado por la joyería Suárez en colaboración con la Fundación Aladina, que preside el cineasta Paco Arango. “No entiendo de dónde salen esos rumores. Cuando viene y no es por trabajo es porque su marido también viaja mucho. Ella ha encontrado su hueco en Estados Unidos. Allí tiene su grupo de amigos”, prosiguió la socialité. “A mí me da igual que digan que se separan, nosotros sabemos lo bien que está. Que venga, que venga… eso es lo que yo quiero. Mi nieto está precioso”, manifestó entre risas.

Carla Goyanes y Jorge Benguría se mudaron a Miami días antes de que se casaran ante 400 invitados el verano de 2011 en la Finca Cortesín de Marbella. A la ceremonia, que fue oficiada por dos sacerdotes amigos de la familia, el padre Ángel de Mensajeros de la Paz y el padre Garralda, acudieron numerosos rostros conocidos como Rafael Medina y Laura Vecino, Nuria March, Naty Abascal, Jaime de Maricharlar, Carmen Martínez Bordiú y José Campos, entre otros. El cóctel fue servido por la empresa de cátering que montó su hermana Caritina Goyanes, tras emanciparse profesionalmente de Samantha Vallejo-Nágera.

Precisamente, Caritina acaba de anunciar que volverá ser madre dentro de cinco meses aproximadamente con Antonio Matos, su marido. “Todo parece indicar que será niño. Mi madre quiere que todo salga bien pero, en verdad, tiene ganas de tener una nietecita ya”, comentó en la misma fiesta de Suárez, celebrada este martes en el restaurante Teatriz de Madrid. La chef también opinó sobre la supuesta crisis matrimonial de su hermana. “No entiendo de dónde salen tantas tonterías. A la gente le encanta inventar. Mi hermana está feliz con su marido y con la familia que ha creado. No pueden irle mejor las cosas y nosotros, que la queremos hasta rabiar, estamos tan bien como ella”, finalizó Caritina. Polémica zanjada entonces. Palabra de hermana.

Compártelo en Facebook

1 .- Pero donde se queda el nene?

cascais

23/11/2012, 19:38 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

Noticias Anteriores

Raquel Jiménez, novia de Bisbal: "Me parezco mucho a mi suegra"

Raquel Jiménez, novia de Bisbal: "Me parezco mucho a mi suegra"

E.V.

Raquel Jiménez y David Bisbal derrocharon amor en el photocall de los premios Marie Claire, celebrados este jueves por la noche en la Residencia del Embajador de Francia en Madrid. Era la primera vez que se dejaban ver tan acaramelados...

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados