Jueves, 27 de diciembre de 2012

EL CONFIDENCIAL

ENCUESTA

¿Cuál es el hombre más influyente del año?
Príncipe Felipe
Amancio Ortega
Javier Bardem
David Bustamante
Rajoy
Jordi Evolé
Urdangarin
J. J. Vázquez
Juan Antonio Bayona
Fernández Tapias

EDICIONES ANTERIORES

· ARCHIVO

noticias

Lydia Bosch y su exmarido Alberto Martín acercan posiciones en su proceso de divorcio

Lydia Bosch Alberto Martín

Lydia Bosch y su exmarido Alberto Martín acercan posiciones en su proceso de divorcio

Lydia Bosch y su exmarido Alberto Martín, en una imagen de archivo (I.C.)

Paloma Barrientos - Sígueme en    Twitter  - 07/12/2012

El enfrentamiento legal que han mantenido Lydia Bosch y su exmarido, Alberto Martín, desde que iniciaron el proceso de divorcio en el año 2009 continúa sin solucionarse, con el consecuente coste económico y sobre todo personal que conlleva este largo proceso.

La expareja se ha cruzado en los juzgados en varias ocasiones, pero solo se han visto cara a cara en una cita privada que tuvo lugar en casa de un familiar del arquitecto y que se produjo a instancias de la actriz. Un encuentro que no sirvió para nada, porque las peticiones de Lydia seguían siendo innegociables, según narran fuentes del entorno del exmatrimonio a Vanitatis.

Sin embargo, Alberto Martín no está dispuesto a que esta truculenta historia se alargue en el tiempo. Y parece que Lydia tampoco. La actriz, que cumplió cuarenta y nueve años la semana pasada, quiere también dar carpetazo a una separación que, en los términos que se planteó, ha provocado daños colaterales para los hijos y familiares.

El cambio en la actitud de la actriz se ha visto al modificar ésta su defensa y contratar a otro abogado, lo que ha supuesto un antes y un después en el proceso. Podría ser que a principios de 2013 quedaran resueltos algunos de los contenciosos más complicados que en sentencia judicial siempre dieron la razón al arquitecto.

Un punto de encuentro

Durante los últimos meses hubo encuentros entre los letrados de ambas partes para cerrar algunos temas relacionados con cuestiones domésticas, como era solventar la venta de la casa familiar, que ninguno ha utilizado desde que por fallo legal cada uno de ellos debía hacerlo alternativamente cada seis meses. Hasta el 31 de diciembre de 2012 tendría que haber sido Lydia la que ocupara la vivienda y a continuación su ex.

Pero en este aspecto tampoco hubo acuerdo, porque la actriz dejó la casa vacía en abril de 2012 cuando se mudó a otra vivienda. El Juzgado de Primera Instancia número 3 de Pozuelo de Alarcón falló en favor de su exmarido, Alberto Martín, y obligó así a la intérprete a que, en el plazo de quince días, hiciera entrega de los elementos del ajuar familiar.

Una resolución que no cumplió y que sigue coleando con el consiguiente perjuicio para el padre de sus hijos. Si hasta hace un año las posturas eran irreconciliables, el hecho de que Lydia quiera solucionar sus errores es un paso importante. Sobre todo porque ambos han buscado un punto de acuerdo en la elección de los abogados e intermediarios para que estos pongan punto final al contencioso.

Compártelo en Facebook

11 .- #9 Pues ahora que lo dice tiene razón, es decir...

LauraRo

27/12/2012, 21:06 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

10 .- con 49 años , catalana y sin plan de pensiones , esta madura va a terminar comiendo en los comedores sociales, si se ha querido de verdad no se llega a hacer nunca tanto daño

CAROD

12/12/2012, 13:35 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

9 .- MI comentario no es por la noticia en sí, es una crítica constructiva a la autora, Pilar Barrientos. Cada vez que la escucho me quedo con las ganas de saber el final de las frases, no suele acabarlas, usa muchísimas "coletillas" [quiero decir, es decir,....] aunque al final no dice nada. Me gustaría que se pusiera un vídeo y se escuchara. No hay manera de entender la noticia.
Ya le digo, sólo una crítica constructiva. Un saludo

pepalvarez

12/12/2012, 13:11 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

8 .- Suelo ser muy sensible en temas de maltrato, pero este caso no me termina de convencer. La hija de Lidia presuntamente declaró ante el juez con algunas lagunas de memoria... me resulta curioso, cuanto menos, un tema que debería ser tan traumático, y que no recordase momentos en el espacio,como me pareció interpretar de artículos del momento.Luego, quizás fue un momento desafortunado, pero recuerdo una foto de esa chica saliendo del Juzgado tras declarar y ¡tenía una sonrisa en la cara! ¿Cómo es posible? Conozco casos de maltrato y acoso, y aseguro que se sale con lágrimas o cuanto menos con pocas ganas de reír. En fin, no la juzgo, pero no estoy de parte de Lidia. Y eso de llevarse hasta los enchufes de la casa donde tenían que estar SUS HIJOS con su marido... vergonzoso. Mi opinión

miriamblue

08/12/2012, 23:48 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (2)

|

#

7 .- Me parece bien que Lydia pida lo suyo y que en no echen de la casa familiar hasta que sus hijos sean totalmente independientes. No tiene que ver nada el patrimonio que tenga cada uno de ellos.
Tampoco me creo que un Sra. como Lydía, fuese capaz de mentir sobre la acusación sobre su ex-marido. Lo que pasa que esas cosas son muy difíciles de demostrar. Este Sr. lo que tiene que hacer es pasar una buena pensión, pq sus hijos no tienen la culpa de nada. Cuando alguien miente al final se sabe la verdad. Estoy a favor de Lydia.

Guss

08/12/2012, 10:32 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

Noticias Anteriores

Iker Casillas y Sara Carbonero, romántica escapada a Londres

Iker Casillas y Sara Carbonero, romántica escapada a Londres

A.Parrado

Aprovechando las vacaciones de Navidad de las que disfrutan los jugadores del Real Madrid, Iker Casillas se ha escapado a Londres con chica, la periodista Sara Carbonero. La pareja ha recorrido los lugares más emblemáticos...

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados