Miércoles, 12 de diciembre de 2012

EL CONFIDENCIAL

ENCUESTA

¿Qué cree que debería hacer la infanta Cristina?
Divorciarse
Renunciar al título
Ni una cosa ni otra

EDICIONES ANTERIORES

· ARCHIVO

noticias

Isabel Gemio y su ex no llegan a un acuerdo

Isabel Gemio

Isabel Gemio y su ex no llegan a un acuerdo

Isabel Gemio y Nilo Manrique, en una imagen de archivo (I.C.)

@Gema López - Sígueme en    Twitter  - 12/12/2012

No hubo pacto en el acto de conciliación entre Isabel Gemio y el que fuera su pareja y padre de sus dos hijos, Nilo Manrique. El encuentro, en el que la presentadora estuvo representada por un procurador y al que su ex sí que acudió en compañía de una abogada de oficio, se celebró este martes en el juzgado número 5 de Denia (Alicante), ciudad en la que reside Manrique, y terminó sin acuerdo alguno. El cubano se niega a rectificar la serie de declaraciones que ha realizado sobre Gemio en diferentes medios de comunicación durante los últimos meses, motivo por el cual la extremeña interpuso esta demanda.  El siguiente paso legal que existe es presentar una querella por un presunto delito de calumnias e injurias. Parece que Gemio está decidida a hacerlo. En cambio, Nilo no recula. “Yo con mi verdad voy a ir hasta donde haga falta”, manifiesta éste en conversación con Vanitatis.

La intención de Isabel Gemio era que Nilo reconociera durante el acto de conciliación los siguientes puntos: “Que es falso que tenga a su hijo menor en un internado para quitárselo de encima,  y al mayor lo tenga aislado y solo (…) que ejerce su maternidad y la guarda y custodia de los menores de forma adecuada (…) que es falso que cuando quiere ver a sus hijos, ésta les impida verlos (…) y que es falso que Isabel Gemio haya humillado, utilizado o menospreciado a la madre del señor Manrique. Y que inclusive le hizo un regalo por la fiesta de cumpleaños”. A su vez, la presentadora exigía que su ex rectificara en la primera aparición pública y que efectúe que renunciara a hablar de sus hijos y de ella misma en los medios de comunicación. Con la renuncia a todos estos puntos, Manrique ha abierto indirectamente este proceso a un futuro juicio, en el que se dirimirá si ha atentado contra el honor y la imagen de la presentadora y sus hijos.

“No me gusta alimentar este tipo de historias. Yo no pido justicia en un plató, lo hago en los tribunales. Afortunadamente el público sabe dónde está cada uno. Mi trayectoria creo que está clarísima", comentó Gemio en conversación con este portal en relación a su decisión de acudir a los Tribunales. Cuando en el año 2005 se anunció la separación definitiva de la presentadora y el cubano, nada hacía sospechar que la pareja terminaría viéndose las caras en los juzgados. En aquel momento, Nilo Manrique era tentado por diversos programas que querían conocer de primera mano los motivos por los que la pareja había dado por terminada su relación, pero el cubano se resistía. Ahora todo ha cambiado.

Compártelo en Facebook

Noticias Anteriores

El hermano de Mercedes Milá le pide a Gallardón el condado de Montseny

El hermano de Mercedes Milá le pide a Gallardón el condado de Montseny

Vanitatis

Tras la renuncia de Mercedes Milá y sus hermanas al condado de Montseny a favor de su hermano, José María Milá Mencos, el abogado ha aceptado convertirse en conde y ya ha solicitado el título...

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados