Miércoles, 12 de diciembre de 2012

EL CONFIDENCIAL

ENCUESTA

¿Qué cree que debería hacer la infanta Cristina?
Divorciarse
Renunciar al título
Ni una cosa ni otra

EDICIONES ANTERIORES

· ARCHIVO

el chascarrillo

Sharay Abellán se codea con la cúpula del PP

Sharay Abellán se codea con la cúpula del PP

@Vanitatis - Sígueme en    Twitter  - 12/12/2012

Antes de su paso por La Voz, casi nadie hablaba ni conocía a Sharay Abellán. Fue salir del programa y convertirse en el foco de todos los flashes, por su pasado y su presente. La hija del periodista José Antonio Abellán sabe rodearse de gente poderosa. Hace unos meses habría pasado desapercibida, pero ahora es Sharay, la de La Voz, la que se fue sin decir adiós, la que pudo haber mantenido una breve relación con Iker Casillas. Y la que ahora acude a recepciones rodeada de toda la cúpula del PP los fotógrafos no se olvidan de ella.

La joven acudía este lunes a los Premios Alfonso Ussia en Madrid. Allí, entre políticos como Ana Botella, Eduardo Zaplana o Ana Pastor, entre actores como Arturo Fernández y Laura Valenzuela, estaba la exconcursante de La Voz. Atenta, siguió el discurso de los asistentes y posó ante los fotógrafos. Todo, al parecer, sin la compañía de su padre, José Antonio Abellán, director de deportes de ABC Punto Radio.

Sharay Abellán saltó a las portadas de las revistas tras una controvertida salida del programa de Telecinco. Su enfrentamiento con David Bisbal y Kiko Hernández sacó su pasado: un supuesto affaire con Iker Casillas, con el que se le relacionó hace años, cuando el portero del Real Madrid acababa de romper con Eva González. Fueron fotografiados juntos y las imágenes han sido, incluso, rescatadas recientemente. Pero, por lo que se ve, ella ya tiene entidad propia como personaje más allá del portero blanco.

álbum

Arturo Fernández recoge el premio Alfonso Ussia rodeado de cargos del PP

Arturo Fernández se rodea de cargos del PP para recibir el Premio Alfonso Ussía Eduardo Zaplana, Albert Boadella y Arturo Fernández Paloma Segrelles El político Eduardo Zaplana
Compártelo en Facebook

3 .- Esta niña no tiene nada de pija. Es una hortera de mucho cuidado al igual que su papá.

En cualquier caso le doy la razón al comentario #1

vivaespaña

12/12/2012, 12:05 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (1)

|

#

2 .- #1 Yo creo que el problema no es el partido al que apoye, sino que francamente,yo no creo que haga un favor a ningún partido apoyándole... No soy seguidora de la Voz, pero lo poco que ha salido de esta chica es poco favorable. Su imagen es de niña pija consentida de moto pijo-guay rosa -y no es broma- a juego con casco también pink y sabes-quién-es-mi-padre... Teniendo en cuenta que el PP hasta no hace tanto tenía fama de ser partido de pijos y ricos, fama que se ha ido quitando -pienso que afortunadamente para él-... pues esta niña sin oficio ni beneficio excepto ser hija de quién es no sé qué pinta ahí.

miriamblue

12/12/2012, 10:04 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

1 .- Y si apoya al PP ¿qué pasa? ¿Solo Wily Toledo puede apoyar a la izquierda? Ya está bien de leer en los medios cómo se habla de las ideas conservadoras de las personas como si fuera un insulto y en tono peyorativo. Este estilo es claramente anticonstitucional ya que hay libertad de elección y tan respetables son conservadores como progresistas.

tribeca212

12/12/2012, 09:33 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (2)

|

#

Noticias Anteriores

Letizia prefiere el concierto de Los Planetas al bautizo del hijo de Álvaro Fuster, el amigo del príncipe

Letizia prefiere el concierto de Los Planetas al bautizo del hijo de Álvaro Fuster, el amigo del príncipe

Vanitatis

Sábado. Málaga espera la llegada de los Príncipes de Asturias al bautizo de Álvaro Junior, el retoño de Álvaro Fuster, gran amigo de don Felipe, y Beatriz Mira, directora de comunicación...

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados