Viernes, 14 de diciembre de 2012

EL CONFIDENCIAL

ENCUESTA

¿A quién le daría el Premio Limón?
Francisco Rivera
Kiko Rivera
Borja Thyssen

EDICIONES ANTERIORES

· ARCHIVO

noticias

Borja Thyssen y Blanca Cuesta, invitados de lujo en la semifinal de 'La Voz'

Baronesa Thyssen Blanca Cuesta Borja Thyssen

Borja Thyssen y Blanca Cuesta, invitados de lujo en la semifinal de 'La Voz'

La pareja y Alejandra Prat, invitados a 'La Voz' (Telecinco)

@Vanitatis - Sígueme en    Twitter  - 13/12/2012

Ajeno a las polémicas judiciales que Borja Thyssen mantiene con su madre, Tita Cervera, acudió anoche, junto a su mujer Blanca Cuesta, a la semifinal del programa de Telecinco La Voz. Disfrutaron en primera persona de las actuaciones de Alejandro Sanz, Leona Lewis, Carly Rae Jepsen y, como no, de los ocho artistas que aspiraban a meterse en la gran final del próximo miércoles.

A pesar de que tener un asiento en estas galas es algo que está muy cotizado, también hubo otros rostros VIP como Vicky Martín Berrocal y Alejandra Prat.

El hijo de Carmen Thyssen eligió una buena noche para tener la cabeza en otro sitio, ya que, como adelantó ayer Vanitatis, Borja ha reclamado el 45% de la fortuna de su madre. Una fortuna que asciende, según la revista Bilan, a entre 1.500 y 2.000 millones de dólares y que incluiría varias casas tanto dentro como fuera de nuestro país y una fabulosa colección de joyas tasada por la firma Sotherby's en más de 700 millones euros.

Las cuatro mejores voces del país

Después de dos meses, La Voz ya tiene a las cuatro mejores voces de España. Maika, Rafa, Pau y Jorge serán los finalistas que lucharán la semana que viene por convertirse en la mejor voz del país. De nuevo, el programa volvió a arrasar en audiencia con 5.004.000 espectadores, pero no ha tenido la misma suerte con la gira, que ha sido cancelada por escasa venta de entradas.

Los semifinalistas de cada uno de los cuatro coach debían enfrentarse entre sí por un puesto en la final y cada uno de los mentores debía escribir en un sobre cerrado dos porcentajes, uno para cada uno de los artistas, de forma que ambos porcentajes sumaran 100% y no fueran uno 50% - 50%. Después, el público tendría también su importancia: aportaría otro 100% repartido entre ambos. Es decir, el concursante que superase los 100 puntos porcentuales pasaría a la final.

Compártelo en Facebook

1 .- Sí, Sí, ayer en el programa una de las cámaras que miraba al público sacaba de repente un medio plano de Borja Thyssen durante un segundo y echaba en zoom la cámara hacia atras para coger a todo el público. Yo pensé: "Pero que coño hace este...?" La verdad es que no me hizo ninguna gracia la broma. Estábamos disfrutando de los concursantes para que metieran contenido basura. Lo mismo hicieron con Lara Dibildos, que también estaba con otras megapijas entre el público. Espero que no se repita, los concursantes estaban haciendo un fantástico show, son unos artistazos, como para mezclar eso con contenidos basura sobre los megapijos de Madrid como invitados vip. De verdad, que no los vuelvan a sacar que me rajo del programa. Además no es que den envidia, estan ahí huyendo de Salvame de Lux donde podrian contarnos todas sus miserias.

pepitoforero

12/12/2012, 00:00 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

Noticias Anteriores

Paco Arango 'desafía' a la actual política sanitaria junto a Goya Toledo y Aitana Sánchez-Gijón

Paco Arango 'desafía' a la actual política sanitaria junto a Goya Toledo y Aitana Sánchez-Gijón

Eduardo Verbo

Es época de recortes en educación, salud, cultura…y también en valores humanos. Consciente de esta situación, el empresario Paco Arango se ha propuesto una ardua tarea: no sucumbir al desánimo....

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados