Jueves, 13 de diciembre de 2012

EL CONFIDENCIAL

EDICIONES ANTERIORES

· ARCHIVO

noticias

Florentino y Butragueño apoyan a Di Stéfano en el fallecimiento de su hija

Florentino Pérez

Florentino y Butragueño apoyan a Di Stéfano en el fallecimiento de su hija

Florentino Pérez y Butragueño llegando al tanatorio (I.C.)

@Vanitatis - Sígueme en    Twitter  - 13/12/2012

Nannette Norma Di Stéfano, hija del exjugador y actual presidente de honor del Real Madrid, falleció ayer a los 60 años de edad, 26 menos que su padre, según informó en un comunicado el club blanco. En él, el Real Madrid "lamenta" su fallecimiento y traslada sus condolencias a familiares y amigos.

Según informaron algunos medios deportivos, sus restos mortales han sido trasladados al tanatorio de La Paz de la localidad madrileña de Tres Cantos, donde son velados desde las 12:30. Allí acudieron personalidades del club como el presidente Florentino Pérez y Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales.

En señal de duelo, anoche los jugadores del Real Madrid llevaron brazaletes negros en el partido de ida de los octavos de final ante el Celta de Vigo.

También la Federación Española de Fútbol (RFEF) ha transmitido sus condolencias "al exjugador, entrenador, presidente de honor del Real Madrid y presidente de la Asociación Española de Futbolistas Internacionales", Alfredo Di Stéfano.

Compártelo en Facebook

Noticias Anteriores

Las chicas de La 1 se quedan solteras

Las chicas de La 1 se quedan solteras

A.Parrado

Últimamente, Anne Igartiburu y Mariló Montero no dejan de acaparar titulares. Atrás queda el tenso encuentro que protagonizaron hace unos meses en televisión. Aquel rifirrafe desató los rumores sobre...

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados