Martes, 18 de diciembre de 2012

EL CONFIDENCIAL

ENCUESTA

¿A quién le daría el Premio Limón?
Francisco Rivera
Kiko Rivera
Borja Thyssen

EDICIONES ANTERIORES

· ARCHIVO

noticias

Francisco Rivera se adelanta al juez y se compra un dúplex familiar en Sevilla

Sevilla Fran Rivera

Francisco Rivera se adelanta al juez y se compra un dúplex familiar en Sevilla

En la imagen, Francisco Rivera, junto a Lourdes Montes (I.C.)

Eduardo Verbo - Sígueme en    Twitter  - 13/12/2012

El próximo 14 de enero, Eugenia Martínez de Irujo y Francisco Rivera volverán a verse las caras en los juzgados de Familia de Madrid, donde se tramita la demanda que el exmatador de toros interpuso hace unos meses para conseguir la custodia de Tana, la hija de trece años, fruto de su extinto matrimonio. Semanas antes de que comience el juicio y anticipándose a la futura sentencia, el primogénito de los fallecidos Carmina Ordóñez y Paquirri se ha comprado un dúplex familiar en la calle San Fernando del centro histórico de Sevilla. Allí planea mudarse en cuanto terminen las obras que está realizando junto a su actual pareja, la abogada hispalense Lourdes Montes, y su hija, tal y como ha informado este miércoles la revista Lecturas. “Sí, he adquirido una nueva casa para mí y para mi hija”, ha confirmado éste durante la rueda de prensa que ha ofrecido tras convertirse en imagen de Möet Chandon.

La adquisición de esta nueva propiedad es un nuevo esfuerzo por parte del que fuera duque consorte de Montoro para que finalmente su única hija se vaya a vivir con él. Durante un encuentro anterior en los tribunales para dirimir las medidas cautelares, que tuvo lugar este pasado septiembre, la hija de la duquesa de Alba, su ex, comentó que la anterior casa del torero en la ciudad hispalense era demasiado pequeña para tres personas. De ahí que el torero retirado haya decidió comprar un lugar más amplio para formar una familia junto a las dos chicas de su vida. La zona que ha escogido para vivir, cerca de la Catedral de la ciudad y enfrente de la universidad, cotiza al alza. Tal y como ha podido saber Vanitatis, el metro cuadrado oscila alrededor de los 6.000 euros, según expertos inmobiliarios que han sido contactados.
 
En el ámbito profesional, las cosas no pueden irle mejor al mayor. “Ahora voy a currar, como todo el mundo. Tengo varios proyectos. Vinculado al toro voy a seguir toda la vida. Soy empresario de la plaza de toros de Ronda, aunque a mí me gusta más decir anfitrión, ayudo a un novillero que se llama Tomás Campos, y luego, entre otras cosas, tenemos un proyecto muy bonito en Sevilla para hacer un mercado”, ha comentado durante el mismo acto. A su vez, se ha referido sobre la conmoción que ha producido en su círculo más cercano su retirada de la primera línea del toreo.
“Mi hija lo lleva regular porque toda la vida es lo que ha conocido y ahora me dice que no se hace a la idea de no volverme a ver torear en la plaza, de no estar conmigo mientras me visto… Así que lo lleva regular, pero poquito a poco irá entendiendo que no era sólo ir a la plaza, sino que también hay todo un riesgo, así que lo irá agradeciendo. Además, así le voy a poder dedicar muchísimo más tiempo”, ha manifestado.

Un año "regular"

Este 2012 no ha sido el mejor año para Francisco Rivera. A su enfrentamiento judicial con su ex y la madre de su hija, se une el distanciamiento con la duquesa de Alba, que le tenía una gran consideración. También su retirada del mundo de los toros, pero sobre todo una notable ausencia: la de su tía Belén Ordóñez, que falleció en agosto a los 56 años. A pesar de ello, Francisco ha confesado que la Navidad no es un período triste para él. “Yo me acuerdo de las personas que quiero todos los días. Y no especialmente en Navidad. Tengo pensado estar rodeado de mi gente, de mi hija, de Lourdes… Ha sido un año con sus cosas buenas y regulares en muchas otras. Pero no me puedo quejar, porque he sido tío por primera vez de un niño maravilloso”, ha concluido Francisco Rivera. En cambio, convertirse en imagen de este conocido champán no le ha ayudado a reconducir su relación con la prensa.

álbum

Francisco Rivera vuelve a ser cazado con su hija

Francisco Rivera vuelve a ser cazado por los fotógrafos con su hija
Compártelo en Facebook

5 .- #3 La Duquesa de Montoro no necesita trabajar porque es noble y rica de nacimiento. Respecto a lo que vemos desde fuera, la conozco relaciones siendo soltera pero ninguna de casada. Sin embargo se dijo que el picaflor se lió con una señora casada en plan querida [osea fija] mientras estaba con Eugenia y eso es lo que motivó la separación. Incluso él en público la pidió perdón por esto. Reitero que me parece un golfante y su ejemplo no es el mejor para una adolescente. ¿Cree Vd. que va a terminar sus días con la mocita de ahora? Para naaaaaada. Cuando se canse irá a por "otra mujer de su vida" aún más joven que esta porque ya va un poco de viejo verde.

tribeca212

18/12/2012, 18:07 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

4 .- #2 Pues sí séñor, muchas cosas influyen, hay estudios que demuestran que los hijos de padres separados son más proclives a divorciarse, los hijos de maltratadores también tienen más posibilidades de maltratar, etc. etc. Obviamente se habla de posibilidades no de una determinación absoluta. Respecto a su última pregunta tan impertinente prefiero no contestar porque le califica a Vd.

tribeca212

18/12/2012, 18:02 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

3 .- #1 Estimado Amigo,
La Duquesa de Montoro tampoco se la conoce por su fidelidad en los amorios.. , ni su gran labor profesional. Ni su familia lease madre, hermanos etc. es que se idilica.
Desde otro prisma distinto al tuyo te diria que el padre esta intentando conciliar su vida sentimental con su hija con un viaje en familia para que su mujer y su hija se conozcan mas a fondo. Se camia de domicilio mas amplio para que su hija disponga de su propio espacio , cerca de la universidad donde ira su hija en unos años. Cerca del centro para que su mujer [abogada ]no tenga el trabajo lejos. Inivertiendo en Sevilla capital en un nuevo espacio " EL mercado" .

Como veras visto desde el otro lado no parece tan malo verdad. Y todo esto sin un insulto una descalificacion [picaflor] ni augurando divorcios.

soldemallorca

13/12/2012, 11:34 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

2 .- #1
Lo que hay que oir ...
Precisamente porque el padre tiene dinero puede luchar por la custodia de su hija , si no lo tuviese ya habría sido fulminado por la maquinaría judicial al servicio de las feministas ...
Por cierto, ser hijo de divorciados implica divorciarse ? ser hijo de heteros implicas ser hetero ? ser hijo de una idiota implica ser idiota ?
En fin ...

invitadoo

13/12/2012, 10:11 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

1 .- Este le está armando una buena a Eugenia. Con pasta todo lo está arreglando, viaje a New York, caprichos continuos a la niña para manipular sus deseos, casa nueva y la madre es la que lleva la educación de la niña en sus momentos, será estricta con ella. Espero que el juez valore la inestabilidad sentimental de este picaflor que ha cambiado mas de novia que de camisa diciendo en cada caso "he encontrado a la mujer de mi vida" Menudo golfo está hecho, que mal ejemplo para una menor. La pobre Tana es carne de divorcio en el futuro si se proyecta en su adultero padre.

tribeca212

13/12/2012, 09:46 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

Noticias Anteriores

Habla el ‘quinto Koplowitz’: “Siempre he buscado la paz con Esther y Alicia”

Habla el ‘quinto Koplowitz’: “Siempre he buscado la paz con Esther y Alicia”

P.Barrientos

A las nueve y media de la mañana de este martes, Carlos Iglesias Rangel entraba en el juzgado de primera instancia número 49 de Madrid, donde se celebró poco después la vista oral del procedimiento de...

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados