Sábado, 15 de diciembre de 2012

EL CONFIDENCIAL

ENCUESTA

¿A quién le daría el Premio Limón?
Francisco Rivera
Kiko Rivera
Borja Thyssen

EDICIONES ANTERIORES

· ARCHIVO

noticias

La crisis existencial de la duquesa de Alba

Cayetana de Alba

La crisis existencial de la duquesa de Alba

Los duques de Alba, en una imagen de archivo (I.C.)

Paloma Barrientos - Sígueme en    Twitter  - 14/12/2012

A pesar de que su matrimonio funciona a la perfección y de que Alfonso Díez está pendiente de ella, la duquesa de Alba no está pasando por su mejor momento. Y este malestar emocional no tiene que ver con la reciente muerte de Blanca, la esposa de Alfonso Ordoñez, hermano pequeño de Antonio Ordoñez, a la que apenas había tratado desde que murió el torero, con el que verdaderamente le unía un gran afecto, sino con desajustes familiares. 

Ver a su hija Eugenia triste y preocupada por el juicio del 14 de enero, donde puede darse un cambio respecto a la custodia de la nieta Tana, le trae de cabeza y le afecta también  físicamente. Ha padecido más resfriados  de lo habitual al estar baja de defensas y tampoco tiene el apetito de antes. El viernes pasado la visitó el doctor Trujillo, que le ha recomendado que se haga un chequeo, porque la última gripe le afectó al oído y le ha dejado con poca audición.

Sus problemas son, sin embargo, más de índole afectivo. Con su hijo Jacobo no ha vuelto a hablar desde que repartió la herencia y él no estaba de acuerdo en cómo lo había hecho. Si no hay cambios, que parece que no los habrá, éste tampoco acudirá con su mujer Inka Martí a la cena de Nochebuena en el palacio de Liria. Y por supuesto otro punto fuerte en su desanimo es que sigue sin entender las razones del que fuera su yerno querido, al que no ha vuelto a tratar, a pesar de que se dijo que Francisco Rivera se había puesto en contacto con ella.

Desde el momento en que interpuso la demanda no ha habido ningún tipo de comunicación ni acercamiento. Francisco no ha telefoneado a la duquesa, aunque en algún momento lo haya dado a entender. Cayetana solo se trata con Cayetano Rivera y con su novia Eva González. Esta relación se ha mantenido porque el torero le comentó en su día a la duquesa que no estaba de acuerdo en la determinación que había tomado su hermano de interponer la demanda de custodia. No hay que olvidar que Cayetano adoptó a la hija de su ex Blanca Romero y siempre ha sido muy responsable con la decisión que tomó en su día. 

Todas estas cuestiones emocionales han afectado a Cayetana, incluida la decisión por parte del Ayuntamiento de Madrid de cancelar la inauguración oficial de la exposición El Legado de los Alba cuando falleció Teresa Alonso, la quinta víctima de la tragedia de Madrid Arena. La duquesa estaba muy ilusionada no solo con la muestra sino con la visita a la misma de la reina Sofía, que ese día era la principal invitada.

Compártelo en Facebook

10 .- Esta Sra, está acostumbrada a hacer siempre su voluntad y presume de ello.
Ahora no pude salirse con la suya en varios asuntos y está que muerde.

Marcos A

14/12/2012, 19:29 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (1)

|

#

9 .- Algo tendra de culpa para vivir ahora triste. Los anos pesan, la muerte se ve mas cercana y ella sigue tan orgullosa y altiva como siempre. Los hijos, a pesar de todo, son eso hijos y son el reflejo de los padres, quien siembra vientos recoge tempestades y parece que esta senora, solo ha pensado en satisfacer sus caprichos de toda indole durante su vida y sus hijos criados por empleados... ademas, de verse desfigurada despues de tantas y tantas intervenciones esteticas, miedo es lo que debe sentir al mirarse en un espejo... yo si me la encuentro salgo corriendo..

victoriacanaria

14/12/2012, 16:44 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

8 .- [sigo] por el mundo y viviendo en palacio y en sus fincas regaladas. Y su actitud contra Francisco Rivera me parece normal... su hija es otra caprichosa que no tiene dos dedos de frente para pensar que una niña de 13 años ya es una personita capaz de tener su propio jucio y preferir una cosa u otra, que no tiene cinco años, que tiene trece; y por supuesto la duquesa no está acostumbrada a que se le contradiga y lo hará extensible a su hijísima -no me extraña que esté disgustada con ese yerno por el que antes sentía una adoración un tanto exagerada.

solcinha

14/12/2012, 16:20 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

7 .- Pese a que por las noticias que se leen la Duquesa me parece caprichosa [como bastantes abuelas], lo cual tampoco es de extrañar pues siempre ha impuesto su santa voluntad, habría que recordar a los que critican que ya "unas fincas rústicas" suponen una bonita suma de dinero y como habéis dicho vosotros mismos, Siruela se sabe ganar la vida y no olvidemos que vendió su primera editorial a un muy buen precio. Ese hombre no necesitará más para vivir, máxime si le suponemos inteligente. Tal vez la poca herencia en relación con los demás puede tener que ver con la conducta de la nuera [que no conocemos] o vaya usted a saber porqué. En todo caso los palacios importantes los ha dejado a los herederos del título, y no sé yo si heredar un palacio como el que le tocó a Cayetano no supone más un quebradero de cabeza que otra cosa, si no lo pone en venta.Quién sabe si dejándole algo más fçacil de manejar no le hizo un favor a Jacobo.Pero en todo caso, a partir de un cierto volumen de riqueza pienso que la señora puede hacer lo que quiera con sus bienes. Todos sus hijos están ya cubiertos, la prueba son Eugenia y Cayetano que no han pegado palo al agua en sus vidas y se lo pasan viajando po

solcinha

14/12/2012, 16:14 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

6 .- #1 y #5...para perdonar te tienen que pedir perdón.Y ésta señora no se apea del burro.Precisamente porque en cualquier momento puede llegar su hora debería ponerse a bien con todos aquellos a los que ha ofendido.

mencar55

14/12/2012, 15:30 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

Noticias Anteriores

Ortega Cano: “A mi hijo hay que templarlo como a los toros en la plaza”

Ortega Cano: “A mi hijo hay que templarlo como a los toros en la plaza”

Paloma Barrientos

La relación de José Ortega Cano con su hijo José Fernando ha mejorado en las últimas semanas. De no mantener trato alguno y saber de él a través de Gloria Camila, la hermana que tiende puentes...

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados