Viernes, 28 de diciembre de 2012

EL CONFIDENCIAL

ENCUESTA

¿Cuál es el hombre más influyente del año?
Príncipe Felipe
Amancio Ortega
Javier Bardem
David Bustamante
Rajoy
Jordi Evolé
Urdangarin
J. J. Vázquez
Juan Antonio Bayona
Fernández Tapias

EDICIONES ANTERIORES

· ARCHIVO

noticias

Sara Carbonero entra en nómina del 'cuore'

Sara Carbonero

Sara Carbonero entra en nómina del 'cuore'

Sara Carbonero durante los pasados Premios Príncipe de Asturias (I.C)

@Gema López - Sígueme en    Twitter  - 24/12/2012

Muchas han sido las ocasiones en las que la revista ¡Hola! ha tentado a Sara Carbonero para que realizase un reportaje de las características del que esta semana ofrecía la publicación. Conscientes del tirón mediático de la considerada mujer más atractiva del año, las conversaciones entre los gestores del medio y la novia de Iker Casillas han sido constantes pero, hasta ahora, la bella presentadora, que en numerosas ocasiones ha declarado que su vida privada es territorio vedado, siempre se había negado.

Defender su privacidad, que Sara quiso preservar desde que se conociese su noviazgo con el portero del Real Madrid, y a la vez posar para la cabecera más importante del papel cuché podría resultar contradictorio, por eso el posado publicado el pasado miércoles en la portada parece haberse resuelto a través de un reportaje hecho a la medida de ambas partes. Sara se  ha dejado fotografiar por primera vez en un reportaje exclusivo para el colorín, por el que no habría cobrado, en el que muestra la última colección de la firma de la que es imagen y donde las declaraciones son más bien escasas. A lo largo de la entrevista ni una sola pregunta sobre su relación con Iker (¿veto?) ni sobre sus futuros planes en común. 

Hasta la fecha, la revista ¡Hola! se había tenido que conformar con los reportajes robados que las agencias obtenían después de un arduo trabajo, como el publicado en junio de 2010 durante una estancia de la pareja en la costa california y que revolucionó el mercado. Era la primera vez que se conseguía una imagen de la presentadora en biquini. Según ha podido saber este portal, la publicación llegó a pagar más de 100.000 euros por unas fotos que se recortaron en la redacción de la revista, evitando sacar el cuerpo completo de la presentadora.  Un año después, la pareja era cazada en Brasil y la publicación le dedicaba nueve páginas a todo color. En un intento más por agradar a Sara y a Iker, la revista decidió publicar solo los besos más castos e inocentes.

Por primera vez no ha sido necesario comprar material robado y la buena relación que mantenían ambas partes se ha materializado en un reportaje en el que todos sacan beneficio: la revista sumando a sus filas uno de los rostros más codiciados y por el que lleva tiempo luchando, y la presentadora asegurándose que en el futuro la revista siga cuidando, como ha hecho hasta ahora, su imagen y de la su atractivo novio. “Formar parte de la exclusiva lista de elegidos por la publicación garantiza que solo las instantáneas más blancas y mejor cuidadas vean la luz”, comenta para Vanitatis un fotógrafo especializado en este tipo de exclusivas, que añade: “Las guardias de los paparazzi en el domicilio de la pareja son constantes. Cada movimiento que realizan es fotografiado, pero la revista ¡Hola! descarta mucho material que llega a la redacción y solo publica el mejor, en el que salen más favorecidos. Sara lo sabe y lo agradece”.

Quizá por ello, la presentadora ha decidido devolver el favor a modo de regalo navideño, ofreciendo a la revista lo que siempre soñó: su primer posado. ¿Vendrán más?

 

Compártelo en Facebook

13 .- Es una pena , otra mujer guapa con posibilidades , con un buen empleo pero que decide quedarse solo en guapa .Si se mete en ese mundo perderá credibilidad profesional y no podrá quejarse si la persiguen

jose f

26/12/2012, 21:19 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

12 .- Algunos entran en los foros a desahogarse de todas sus frustraciones y miserias semanales. Ellos son los mejores en sus "curros", todo lo hacen bien porque su cualificación es la idónea y no se equivocan nunca. Y además no tienen la "desgracia" de tener que aguantar a Sara Carbonero [que aunque se ha tirado a toda la plantilla, se ve que ellos no están en la plantilla] así que otra suerte para ellos.
Referente a la foto de entrada podían haber buscado alguna invernal, pues no creo que vayan a Londres con esos trapitos.

deonielo

26/12/2012, 00:34 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

11 .- #8
La verdad es que se ha pasado tres pueblos descalificando a la chica.Hay que estar muy seguro para decir esas cosas,ó quizás sea pura envidia.

leoniana

25/12/2012, 21:58 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

10 .- Insulsa,operada,poco profesional,Sosa,inútil....y se trajina a un famoso. Tiene todo lo necesario para trabajar en Telecinco y salir en el Hola.

Calabacino

25/12/2012, 20:37 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

9 .- #8 ¡Qué lengua larga la suya!

vivaespaña

25/12/2012, 18:13 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

Noticias Anteriores

Jesús Hermida: "La idea de entrevistar al Rey fue mía"

Jesús Hermida: "La idea de entrevistar al Rey fue mía"

Paloma Barrientos

El próximo  4 de enero, TVE emitirá una entrevista a Su Majestad el Rey, en la que no hablará sobre la cacería en Botsuana, por la que tuvo que pedir perdón a los españoles, ni tampoco...

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados