NOTICIAS

Sergio Ramos presentará oficialmente a Pilar Rubio en la Gala del Balón de Oro

La relación entre Sergio Ramos y Pilar Rubio vivirá este lunes un paso decisivo: su presentación en sociedad. Lo harán por todo lo alto y con
Foto: Sergio Ramos presentará oficialmente a Pilar Rubio en la Gala del Balón de Oro
Sergio Ramos presentará oficialmente a Pilar Rubio en la Gala del Balón de Oro
Fecha

La relación entre Sergio Ramos y Pilar Rubio vivirá este lunes un paso decisivo: su presentación en sociedad. Lo harán por todo lo alto y con millones de aficionados al deporte rey como testigos, ya que la pareja ha elegido como escenario para confirmar su romance la Gala por el Balón de Oro celebrada en Zúrich a partir de las 7 de esta tarde.

 

Como ha podido conocer este medio en exclusiva, tanto la presentadora como el jugador blanco se encuentran en estos momentos a bordo de un avión con destino Zúrich. Pero no están solos en su gran viaje. Junto a la pareja, que en pocas horas se convertirá en oficial, se encuentran compañeros de equipo del Real Madrid como Cristiano Ronaldo, Xabi Alonso, Marcelo Vieira e Iker Casillas. En el avisón también viaja el presidente Florentino Pérez.

 

Como aperitivo a este paso decisivo en su sonada relación, la pareja compartió este domingo con sus seguidores de Twitter una instantánea en la que aparecía el futbolista rodeado de su familia y acompañado de Pilar Rubio. “Foto familiar y ahora a esperar a los Reyes Magos…Que se cumplan todos vuestros sueños”, escribía Ramos en su espacio personal incluyendo a la presentadora en su definición de ‘familia’.

El vaivén de un romance inesperado

La presentadora empezó a salir con el futbolista a principios del mes de septiembre y, según reconocieron fuentes cercanas a la pareja a Vanitatisla ruptura se produjo en noviembre. Las afirmaciones fueron mucho más allá y se decía que el jugador había vuelto a caer en los brazos de su exnovia, la reportera Lara Álvarez, a la que actualmente se relaciona con el cómico Ángel Martín. Algunos allegados a Pilar Rubio, que recientemente ha rescindido el contrato que la unía a Telecinco, aseguraron en su día que el romance era fugaz y no tenía demasiada trascendencia.

La relación entre Pilar Rubio y Sergio Ramos comenzó vía SMS. Unos meses antes de que la noticia de la nueva pareja saltase a los medios, fue un intercambio de teléfonos el que produjo la chispa entre los dos. A pesar de que durante meses el cortejo del futbolista fue incesante, Rubio seguía por entonces unida sentimentalmente a ‘Molly’, vocalista del grupo Hamlet. Tras saltar la noticia, una fiesta ofrecida por Niña Pastori acabó de destapar, para los fotógrafos que se encontraban a las puertas del domicilio, el nuevo romance. También hubo foto en las revistas con el primer beso de ambos, que se produjo a las puertas del Hotel Villamagna, donde el equipo de Ramos celebraba su empate contra el FC. Barcelona.

“Estoy muy feliz. No me puedo quejar: tengo salud, trabajo, amigos… En definitiva, todo me va bien. No hago caso de la atención que despierto en los medios y soporto muy bien la presión de los paparazzi. Muchos de ellos son compañeros de trabajo con los que he coincidido en estos diez años de profesión.”, aseguraba Rubio cuando le preguntaron por su posible escarceo con el futbolista. Ahora, y a pesar de que los amigos de Rubio dijeron que “no era una relación seria” parece que el tiempo se ha encargado de demostrar que la unión entre ambos parece ir en serio entre tantas idas y venidas.

#2
Compartir
Pero si a esa choni y la Carbonero no la conocen mas all
Ampliar comentario
#1
Compartir
Una muestra m
Ampliar comentario